Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Motorola G200 5G, un gama alta gigantesco por SOLO 297€

OFERTA Motorola G200 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Comprar un móvil puede ser una tarea muy complicada porque el catálogo es interminable y nunca se sabe cual elegir. Si es tu caso, y buscabas un terminal que fuera equilibrado sin que te costará en exceso, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque la verdad es que a nosotros nos ha sorprendido mucho. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás conseguirlo con un descuento EXTRA de lo más interesante.

Estamos hablando del Motorola G200 5G, un dispositivo de 6,8″, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, Android 11, triple cámara trasera y batería con carga rápida, que puedes comprar con envío gratis. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el código promocional CHOLLOLEN justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos más detalles!

Motorola G200 5G barato

Con un diseño sobrio, una trasera sencilla y un módulo en la zona superior que aloja las tres cámaras, este terminal pesa 200 gramos y tiene un grosor de casi nueve milímetros, por lo que no tiene nada de pequeño. Viene con una pantalla LCD IPS de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 144 Hz y es compatible con HDR10 y color DCI-P3, por lo que la calidad de imagen que ofrece es de mucha calidad.

Bajo el capó Motorola G200 5G nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 888+, que se acompaña de 8 GB de RAM LPDDR5, una memoria interna UFS 3.1 que puede ser de 128 o 256 GB, y el SoC Android 11. Será capaz de manejar aplicaciones y tareas exigentes sin mayores problemas. Además, gracias a Snapdragon Elite Gaming mejorará la renderización de gráficos y al Snapdragon Sound mejorará el audio. ¡Y por supuesto tiene conectividad 5G! También cuenta con NFC, Bluetooth 5.2 y GPS.

En cuanto al aparatado fotográfico, tenemos un sistema de triple cámara trasera, cuyo sensor principal es de 64MPx, mientras que las otras dos cámaras son un gran angular de 16MPx y un macro de 2MPx. La cámara frontal es de 16MPx y ofrece una calidad de imagen bastante buena para selfies y videollamadas. Otra característica destacable es la batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W , que promete una autonomía de alrededor de dos días.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

Como has podido comprobar este dispositivo tiene prestaciones de lo más destacadas, por lo que te vendrá fenomenal para cualquier función o tarea que necesites. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el cupón descuento CHOLLOLEN que está activo en la web oficial, y compra el con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando alrededor de 100€!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario