Chollos Electrónica Chollos móviles

Motorola G84 OLED 6,55″, 12/256GB, cámara 50MPx y carga rápida por 237€

oferta motorola g83 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Motorola sigue ampliando su catálogo de terminales. Si en tu caso buscabas uno que fuera equilibrado y no querías gastar mucho dinero, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque puede interesarte. Se trata de un terminal que tienes características muy interesantes y que es muy buena ocasión para hacerte con él.

En concreto, hablamos del Motorola G84, un dispositivo de OLED 6,55″, 12GB de RAM, 256GB de memoria interna, cámara de 50MPx, Android 13 y gran batería, que podrás comprar en MediaMarkt por solo 240 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Motorola G84 barato

Este smartphone llega con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una velocidad de refresco de 120 Hz que también sube la velocidad de respuesta táctil hasta los 240 Hz. Como se puede ver en las imágenes, tiene una perforación central donde se instala la cámara frontal de 16MPx y bajo su superficie se esconde el lector de huellas. Con altavoces estéreo y resistencia IP54, presume de una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida a 33W.

El Motorola G84 integra el procesador Snapdragon 695 que se acompaña de 12GB de RAM, 128GB de memoria interna ampliable y el SoC Android 13. Respecto al apartado fotográfico, incluye un sistema dual en su parte trasera que se compone de una cámara dual con sensor principal de 50 megapíxeles con OIS y un gran angular de 8 megapíxeles. También hay que destacar la conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y chip NFC para pagos.

En resumen, un teléfono móvil que tiene todo lo que necesitas para ejecutar las tareas que más sueles utilizar y mucho más: navegar, jugar, ver redes sociales… Si era lo que buscabas aprovecha porque ahora gracias al descuento de MediaMarkt puedes comprar el Motorola G84 por solo 237 euros con envío gratis. ¡El ahorro total es de algo más de 60€! ¡Corre porque quedan pocas unidades!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario