Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Motorola Moto e22 de 6,5″, 4/64GB, doble cámara y gran batería por 97,73€

oferta Motorola Moto e22 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguimos descubriendo nuevos teléfonos móviles de la marca Motorola, y hoy queremos presentarte uno de gama de entrada que puede venirte genial si sueles utilizarlo para tareas más básicas como navegar, ver vídeos, mandar whatsapp, manejar redes sociales… Lo mejor de todo es que en estos momentos te lo llevarás a uno de sus precios más bajos.

Nos estamos refiriendo al Motorola Moto e22, un terminal de 6,5 pulgadas, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara y buena batería, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 97,73 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 22% respecto a su precio de venta recomendado!

Motorola Moto e22 barato

Este dispositivo presenta un bonito diseño fabricado con materiales de primera. Viene con una pantalla de 6,5″ con Resolución HD+ y Tasa de refresco: 90 Hz para ver tu contenido preferido en buena calidad. En su interior integra el procesador MediaTek Helio G37 que se acompaña de 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y el SoC Android 12. Prestaciones suficientes para ejecutar tareas del día a día sin problema.

En lo que se refiere a apartado fotográfico el Motorola Moto e22 tiene una doble cámara trasera con un sensor principal de 16MPx y otro de profundidad de 2MPx. Se completa con una cámara delantera de 5MPx. Otros datos a tener en cuenta son su protección frente a derrames y salpicaduras, sonido multidimensional de Dolby Atmos®altavoces estéreo, Radio FM, Lector de huellas lateral. Respecto a la conectividad: Bluetooth, NFC, USB-C, jack 3,5 mm, Dual SIM, 4G/LTE, y WiFi.

Su batería de 4.020 mAh promete casi dos días de autonomía. Si crees que es lo que necesitas no te lo pienses más porque ahora te lo puedes llevar más barato. Gracias al descuento del 22% de Amazon puedes llevarte el Motorola Moto E22 por solo 97,73 euros con envío gratis. ¡Que ocasión!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario