Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

NUEVO Motorola Moto G30 de 6,5″ con cuádruple cámara por SOLO 168€

oferta Motorola Moto G30 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya va siendo hora de renovar tu viejo móvil y querías comprar un smartphone barato con las suficientes prestaciones para ejecutar todas las tareas básicas con gran fluidez, echa un vistazo a este nuevo modelo de Motorla porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡Que no se te escape!

Nos estamos refiriendo al  Motorola Moto G30 con pantalla de 6,5″, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cuádruple cámara trasera que puedes comprar en ahora en Amazon por sólo 168€ con envío gratis. ¡Es su precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación!

Motorola Moto G30 barato

Este dispositivo presenta un diseño continuista con una trasera que, aunque es de plástico, tiene un acabado mate que resulta atractivo a la vista y muy agradable al tacto. Dispone de una pantalla LCD de 6,5″ con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles), refresco de 90 Hz y con una densidad de píxeles de 269 ppp para poder ver todo tu contenido en buena calidad.

Motorola Moto G30 scaled SuperChollos

En el interior del Motorola Moto G30 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos a 2 GHz, chip gráfico Adreno 610, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Viene con el sistema operativo Android 11 “puro”, sin ninguna capa de personalización, chip NFC para pagar con el móvil, lector de huellas dactilares, desbloqueo por reconocimiento facial y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15 W.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema de cuatro cámaras en la parte posterior: sensor de 64 megapíxeles Quad Pixel, sensor gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP (retrato) y un sensor macro de 2 MP, y una cámara frontal de 13 megapíxeles con modo retrato.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

En definitiva, tenemos n terminal con excelente rendimiento para las tareas más habituales: Whatsapp, llamadas, redes sociales, navegar o algún juego de vez en cuando. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Motorola Moto G30 por 168 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario