Motorola Moto G31 de 6,4″, 5/128GB, 4 cámaras y enorme batería por 169€

oferta Motorola Moto G31 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te has quedado sin teléfono móvil y buscas uno económico pero que te de el rendimiento correcto ante cualquier tareas diaria? Si, ya sabemos que elegir entres los cientos de terminales que hay en el mercado es complicado, pero es posible que este modelo de buena marca que acabamos de encontrar a su precio mínimo te venga fenomenal.

Nos estamos refiriendo al Motorola Moto G31, un terminal de 6,4″, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna, triple cámara trasera y enorme batería que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 169,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 23% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Motorola Moto G31 barato

Este terminal llega con una pantalla de 6,4″ con tecnología Max Vision y resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles, para ofrecer una calidad de imagen muy buena. En su interior encontramos el procesador Helio G85 de Mediatek con 8 núcleos que alcanza una velocidad de 2.0GHz, y que se acompaña de un controlador gráficoArm Mali-G52 MC2, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable y el sistema operativo Android 11.

En lo que se refiere al apartado fotográfico del Motorola Moto G31, tenemos una cámara frontal de 13MPX conapertura f/2,2 y modo belleza; y un sistema de triple cámara en la parte trasera. Este se compone de un sensor principal de 50MPx, un sensor ultra gran angular de 8 MPx con un campo de visión de 118º y un sensor macro de 2 MPx, con flash LED, HDR y vídeo a cámara lenta. También hay que destacar el lector de huellas, el chip NFC, el desbloqueo facial, Dual SIM y una batería de 5.000mAh con carga de 10W.

En definitiva, un móvil de gama media con una relación calidad precio muy buena que te dará un rendimiento más que óptimo en los usos habituales. Si era lo que buscabas aprovecha que ahora está más barato que nunca en Amazon y compra el Motorola Moto G31 por solo 169,15 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando más de 50€ respecto a su precio habitual!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Genial

Buscaba uno con buena cámara y lo tiene, calidad precio genial.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario