Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Motorola Moto G51 5G, mayor potencia y mejor fotografía por SOLO 199€

oferta Motorola Moto G51 5G barato SuperChollos

Seguimos encontrando por el mercado nuevos terminales de la marca Motorola, y como es habitual en todos sus dispositivos, llega con muy buena relación calidad – precio. Así que, si buscabas un teléfono móvil con prestaciones equilibradas y sobretodo querías que dispusiera de conectividad 5G, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque además ahora tiene un precio de lo más rebajado.

Nos estamos refiriendo al Motorola Moto G51 5G, un móvil de 6,8″, 8GB/128GB, sistema fotográfico triple, Android 11 y batería de 5.000mAh, que puedes comprar en Amazon por tan solo 199 euros con gastos de envío incluidos. Hay que decir que se encuentra en su precio mínimo y estarás ahorrando 60€ respecto a su precio habitual. ¡Te lo contamos todo!

Motorola Moto G51 5G barato

Siguiendo el diseño habitual de sus últimos modelos este terminal llega con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 120Hz, lo que asegura muy buena calidad a la hora de disfrutar de vídeos y juegos. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 480+, totalmente compatible con rede 5G y que viene apoyado por 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y el SoC Android 11. ¡Un rendimiento óptimo ante cualquier tipo de tarea diaria!

En lo que se refiere al aspecto fotográfico del Motorola Moto G51 tenemos un sistema triple de cámaras traseras, con un sensor principal de 50MPx acompañada por 8MPx con lente súper gran angular y 2MPx para lecturas de profundidad. Su cámara frontal es de 13MPx con apertura f2.2. En cuanto a conectividad, cuenta con dos SIM, WiFi 5, Bluetooth 5.2, GPS, un conector para auriculares de 3,5 milímetros y puerto USB tipo C. Por último, destacar su batería de 5.000mAh con carga rápida de 10W.

En definitiva, un dispositivo que tiene muy buena pinta, y además por el precio que tiene hace que sea una compra de lo más acertada. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra el Motorola Moto G51 5G por solo 199 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es su precio más bajo de siempre en esta plataforma!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario