Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

MSI GeForce RTX 4060 Ventus 2X Black OC 8GB GDDR6 por 319€

oferta MSI GeForce RTX 4060 Ventus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te estás preparando tu propio ordenador o resulta que el que tienes ya no te da el rendimiento deseado para jugar a máxima calidad, echa un vistazo a esta tarjeta gráfica que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio insuperable. Eso sí, ya puedes darte mucha prisa porque esta oferta del Aniversario de PcComponentes es por tiempo limitado o fin de existencias.

Estamos hablando de la MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3, una tarjeta gráfica que te dará un rendimiento excepcional, que está a la venta solo 319,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barata! Te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo.

MSI GeForce RTX 4060 Ventus barata

VENTUS brinda una experiencia fundamentalmente sólida a los usuarios que buscan una tarjeta gráfica de alto rendimiento. Un diseño actualizado de aspecto nítido con TORX FAN 4.0 permite que VENTUS realice cualquier tarea. Juega, transmite, crea. La GeForce RTX™ 4060 te permite disfrutar de los últimos juegos y aplicaciones con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Experimente juegos inmersivos acelerados por IA con ray tracing y DLSS 3, y potencie su proceso creativo y productividad con NVIDIA Studio.

Características MSI GeForce RTX 4060 Ventus:

  • Aumentar la velocidad del reloj/memoria
  • 2505 MHz/17 Gbps
  • 8GB GDDR6
  • DisplayPort x 3 (v1.4a)
  • HDMI™ x 1 (admite HDR de 4K a 120 Hz, HDR de 8K a 60 Hz y frecuencia de actualización variable como se especifica en HDMI™ 2.1a)
  • Diseño térmico de doble ventilador
  • TORX Fan 4.0: una obra maestra del trabajo en equipo, las aspas del ventilador funcionan en pares para crear niveles sin precedentes de presión de aire concentrada.
  • Zero Frozr: Los ventiladores se detienen por completo cuando las temperaturas son relativamente bajas, eliminando todo el ruido.
  • Placa posterior de refuerzo. La placa trasera de refuerzo cuenta con un diseño de flujo continuo que proporciona ventilación adicional.
  • Centro MSI. El exclusivo software MSI Center le permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.
MSI GeForce RTX 4060 Ventus barato SuperChollos

Si después de leer todo lo que te puede aportar esta tarjeta gráfica, no te lo pienses más porque sin duda es una excelente oportunidad para comprarla. Gracia a la gran oferta de PcComponentes podrás comprar la MSI GeForce RTX 4060 Ventus 2X Black OC 8GB GDDR6 por 319,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque es su precio mínimo histórico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario