Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor Gaming Curvo MSI Optix 27″ WQHD con 1ms de respuesta por 229,95€

oferta MSI Optix G27CQ4 barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya cuentas con un ordenador de sobremesa de calidad pero necesitas cambiar de monitor para vivir una mejor experiencia a la hora de trabajar o disfrutar de tus juegos preferidos, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque es de mucha calidad, marca de garantías y además ahora tiene un descuento histórico.

Hablamos delMSI Optix G27CQ4, un monitor curvo de 27″ con resolución WQHD y preparado para jugar gracias a su tiempo de respuesta de 1 ms, que puedes comprar en Amazon por solo 229,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de 190€ respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

MSI Optix G27CQ4 barato

Este monitor tiene un diseño exterior increíble, de biseles ultrafinos que casi no se distinguen al ver el propio monitor. Monta un panel VA de 27 pulgadas con curva 1800R, resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles, y frecuencia de actualización de 165 Hz. Ofrece una visualización perfectamente fluida con imágenes ultra detalladas.

El monitorMSI Optix G27CQ4  es ideal para jugar, ya que debido a su tiempo de respuesta de 1ms se eliminará el efecto ghosting para disfrutar de las mejores transiciones de imagen. También dispone de tecnología FreeSync de AMD para obtener una imagen perfectamente nítida sin retrasos; Anti-Flicker y Less Blue Light, para que tu vista no sufra a pesar de utilizarlo muchas horas. Integra 2 puertos HDMI 1.4 y DisplayPort para conectar otros dispositivos.

MSI Optix G27CQ4 barato SuperChollos

Sin duda, se trata de excelente opción para subir de nivel en la reproducción de tus videojuegos preferidos, y más si tenemos en cuenta el ahorro que consigues en estos momentos. Ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra el monitorMSI Optix G27CQ4 por solo 229,95 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando alrededor de 190 euros respecto a su PVP!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario