Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Muletas de ajuste doble con mango de plástico por SOLO 10€ ¡¡44% dto.!!

oferta NRS Healthcare muletas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Normalmente en SuperChollos te damos grandes alegrías en forma de ofertas, pero también tenemos que mirar las opciones que hay en esas ocasiones donde la desgracia se ha cebado con nosotros. Si acabas de tener un accidente y tienes que tener inmovilizada alguna de tus piernas, es imprescindible contar con unas muletas de calidad. ¡Echa un vistazo a este modelo!

Acabamos de encontrar en Amazon un par de Muletas de ajuste doble con mango de plástico de la marca NRS Healthcare por solo 10,97 euros, lo que supone un increíble descuento del 44% respecto a lo que cuestan habitualmente. ¡Es muy buena oportunidad! Date prisa en pedirlas porque seguro que suben de precio muy pronto.

Muletas NRS Healthcare baratas

Después de una cirugía es importante empezar a caminar tan pronto como pueda, pero se necesita un apoyo para hacerlo mientras su pierna esté curando. Las muletas pueden ser una de las mejores opciones después de una lesión o cirugía si sólo necesita un poco de ayuda con el equilibrio y la estabilidad. Aunque también pueden servir cuando has tenido una pequeña lesión y necesitas un poco de reposo.

En este caso, tenemos unas muletas que se pueden regular en altura de la empuñadura y la distancia entre esta y el codo. El diseño de los mangos permite distribuir la presión de manera uniforme por toda la mano, proporcionando un confort superior. La forma triangular y en ángulo del mango refleja la anatomía de la mano para que no se resientan con su uso continuado.

Muletas NRS Healthcare baratas scaled SuperChollos

Si desgraciadamente era lo que necesitabas para ti o para algún familiar que necesita andar a la pata coja, aprovecha porque ahora puedes llevártelas por muy poco dinero. Aprovecha el estupendo descuento del 44% y compra las muletas NRS Healthcare por solo 10,97 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario