Chollos Deportes Chollos ciclismo

Multiherramienta Xiaomi Nextool para bicicletas por SOLO 11€

oferta Multiherramienta Xiaomi Nextool barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Xiaomi lanza productos en todos los sectores del mercado, por lo que si eres fan de su catálogo y además sueles practicar ciclismo, no puede faltarte esta herramienta práctica y versátil que te solucionará más de un problema cuando eches a rodar.

Nos estamos refiriendo a la Nextool EDC Magnetic Screwdriver, una multiherramienta fabricada por Xiaomi y especial para bicicletas que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 11,76 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 42% respecto a su precio de venta habitual! Te contamos todo lo que incluye a continuación.

Multiherramienta Xiaomi Nextool barata

Este accesorios tienes unas medidas aproximadas de9,2 x 4,1 x 1,3 cm y pesa apenas 160 gramos, siendo ideal para que puedas llevarla en la mochila de la bicicleta. Está fabricada en acero de cromo 2CR13, un material que ofrece muchísima resistencia y que evitará que pueda dañarse, romperse o partirse cuando trabajes con ella.

Como puedes ver en las imágenes, tiene un solapa perforada con la que podrás quitar tuercas y tornillos de varios tamaños, y 6 puntas magnéticas de varias medidas: hay planas, Allen y de estrella. Además, también incorpora una barra de neumáticos, una palanca de doble cara, una llave plana y una llave de radios. Es decir, todo lo que necesitas para solucionar una emergencia.

Multiherramienta Xiaomi Nextool barato SuperChollos

Por si esto fuera poco llega junto a una bolsa de almacenamiento de terciopelo para que puedas transportarla con comodidad sin que se llene de polvo. Si crees que se trata de una herramienta a la que le darás mucha utilidad, aprovecha porque ahora gracias a AliExpress puedes comprarla por solo 11,76 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco tan barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario