Chollos Juguetes Chollos Amazon

🔝🆕 ¡ESTÁN DE MODA! Muñecas Trotties desde SOLO 36.95€

ofertas munecas trotties baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que cada año cuando llegan estas fechas hay juguetes que se ponen muy de moda y todos los niñ@s se lo piden como regalo. Pues en este 2022 hay uno que está siendo todo un éxito de ventas y ha sido nombrado por especialistas como el mejor juguete en la categoría de muñecas, es este que tienes en pantalla. ¿Te suenas? ¡Seguro que tu peque lo ha mencionado muchas veces!

Estamos hablando de las muñecas Trotties, muy divertidas que les encanta las aventuras, son tiernas y con vestidos muy graciosos del día a día, que ahora podrás comprar en sus cuatro modelos. Sophie, Emma, Mia y Lucy vienen con un montón de accesorios. ¡Las querrán coleccionar todas! Sigue leyendo porque te contamos donde comprarlas y algunos detalles más.

Oferta
Trotties - Sophie, muñeca Trottie Paris, muñecas viajeras de la serie de dibus...
77 Opiniones
Trotties – Sophie, muñeca Trottie Paris, muñecas viajeras de la serie de dibus…
  • Sophie de 25 cm le gusta sobre todo París
  • Le encantan las cosas bonitas y dibujar y diseñar son sus verdaderas pasiones
  • Tiene un superpoder: todo lo que dibuja puede cobrar vida
Oferta
Trotties - Mia, Muñeca Trottie Tokio, muñecas viajeras de la serie de dibus...
77 Opiniones
Trotties – Mia, Muñeca Trottie Tokio, muñecas viajeras de la serie de dibus…
  • Mia de 25 cm ama a Tokio por encima de todo; está llena de empatía y bondad; le encanta conectar…
  • Su superpoder es ser capaz de entender a cualquier ser y criatura, real o fantástica, del mundo
  • Vestida con un look romántico que incluye un jersey rosa decorado con un lazo beige y una capucha…
Oferta
Trotties - Lucy, muñeca Trottie Londres, muñecas viajeras de la serie de dibus...
77 Opiniones
Trotties – Lucy, muñeca Trottie Londres, muñecas viajeras de la serie de dibus…
  • Trottie Lucy de 25 cm adora sobre todo Londres
  • Es una muñeca muy curiosa que siente pasión por la tecnología
  • Su superpoder es poder controlar la tecnología por sí misma sin necesidad de ningún aparato,…
Oferta
Trotties - Emma & Limo, Trottie Nueva York y su limusina móvil desplegable, muñecas...
77 Opiniones
Trotties – Emma & Limo, Trottie Nueva York y su limusina móvil desplegable, muñecas…
  • Emma de 25 cm le gusta sobre todo Nueva York; es una muñeca muy cosmopolita a la que le encantan…
  • Su superpoder es teletransportarse a sí misma, a sus mejores amigas o a lo que quiera a cualquier…
  • Vestida con un traje veraniego, que incluye una camiseta blanca muy al estilo de Nueva York, una…

Muñecas Trotties baratas

Como puedes ver en las diferentes imágenes estas muñecas tienen ojos emoji cambiantes con los que pueden reaccionar mágicamente a cualquier cosa. Cada una de ellas tiene un conjunto de ropa personalizado, divertido y con mucho color. Por si fuera poco, cuentan además con una limusina con efecto glow in the dark ideal para celebrar fiestas y llevarlas a todas partes.  Sophie, Emma, Lucy y Mia miden 24 cm de altura y tienes diferentes formas de ser con indumentarias muy chulas:

  • Muñeca Trottie Lucy: una muñeca muy curiosa que le encanta Londres y todo lo relacionado con la tecnología y los ordenadores. Siempre va vestida con un uniforme de colegial, un gorro de lana y una gafas. Tiene un superpoder con el que puede ayudar a todas sus amigas y es sacar información mágica de su móvil.
  • Muñeca Trottie Mia: es la mas sociable de todas, ella viene de Tokio y le encanta el yoga y disfrutar de la naturaleza del mundo. Siempre lleva una sudadera con dos pompones en la capucha simulando un oso panda y una falda de color gris. Tiene uno de los superpoderes mas importante y es que puede entender cualquier idioma, además también puede hablar con los animales y los seres mágicos. 
  • Muñeca Trottie Sophie: es la mas presumida y siempre le gusta estar a la moda. Proviene de Paris y le encanta todo lo relacionado con su ciudad. Va siempre vestida con un mono azul y una camiseta de rayas. Le encanta diseñar y dibujar lo cual combina perfectamente con su superpoder el cual le permite convertir en real y cobrar vida a todo lo que dibuja.
  • Muñeca Trottie Emma: es la mas rápida de todas. Proviene de Nueva York y disfruta mucho del deporte y disfrutar de todo tipo de comida. Siempre va vestida con una camiseta de nueva york y unos pantalones cortos, además también tiene una gorra morada de su ciudad. Su superpoder que es poder teletransportarse a cualquier parte del mundo. Tiene una Limusina con la que transporta a todas sus compañeras a través del mundo.

¿Cual es su preferida? ¡Poco a poco tendrás que comprarle todas! Si te interesan estas muñecas Trotties que se han puesto tan de moda ya has visto que están a la venta en diferentes tiendas. ¡Elige la que prefieras! Nosotros te recomendamos Amazon porque los gastos de envío son gratuitos. ¡Cuestan prácticamente lo mismo en todos los sitios! Si encontramos algún descuento te informaremos al instante.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Última actualización el 2024-02-22 at 02:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario