Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

N-one NBook Fly: bonito, potente y con doble pantalla ¡Ahora solo por 629€!

oferta N one NBook Fly barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde china no dejan de sorprendernos con nuevos dispositivos, y en esta ocasión hemos encontrado un portátil de lo más interesante. No solo porque tiene muy buenas prestaciones, y una pantalla doble que llama mucho la atención, si no porque además podrás conseguirlo a un precio excelente por tiempo limitado. Pon mucha atención porque es posible que sea lo que estabas buscando.

Estamos hablando del N-one NBook Fly, un laptop con pantalla principal de 16″, potente procesador, Windows 11 Pro y autonomía de hasta 6 horas, que está a la venta con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 900€! Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional 23YES1 justo antes de formalizar. Sigue leyendo por que a continuación te contamos todos los detalles.

N-one NBook Fly barato

Sin ninguna duda lo que más llama la atención de este dispositivo es su doble pantalla, integra una frontal de 16″ con resolución 1920×1200p y bajo ella otra de 14″ táctil inclinable en 12º con resolución 1920×550p. Esto puede ser muy útil para programas de diseño donde se necesita tener herramientas en un pantalla secundaria, algo que nos hará ganar bastante productividad. Es un equipo con un peso de 2,5 Kg y unas medidas de 356 x 247 x 28 mm, por lo que puede ser ideal para llevar a cualquie lugar.

El N-one NBook Fly viene con el procesador Intel Core i7-10750H de seis núcleos y doce hilos fabricado en 14nm y TPD de 45W, con una velocidad de hasta 5 GHz. Se acompaña de una gráfica Intel HD Graphics suficiente para ofimática, navegar y multimedia, 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHZ Dual Channel, y una capacidad de almacenamiento de 1 TB SSD. Todo esto con el SoC Windows 11 Pro y unas batería de 51 Wh que, según su fabricante, ofrece unas 6 horas de uso normal.

Para conectividad de redes tenemos, un puerto Ethernet Gigabit, Wifi 5, Bluetooth 4.2 mientras que en el marco superior tenemos una Webcam de 1MP con micrófono con sistema de cancelación de ruido. Los puertos incluidos son, un USB-A 3.0,  dos puertos USB-A 3.0, un USB-C 3.1 jack de audio de 2,5 mm y un puerto HDMI 2.0 completo. Si era lo que necesitabas no te lo pienses mucho porque por tiempo limitado puedes conseguir en Geekbuying el con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario