Chollos Juguetes Chollos Amazon

Muñeca Nancy Aitana de 43cm inspirada en “Las Babys”por 33,29€

oferta Nancy Aitana barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aitana es una de las cantantes del momento, y es que la ex de Operación Triunfo se ha ido haciendo un hueco entre las más escuchadas. Si a tus peques también les encanta y querías hacerles un regalazo que no podrán olvidar, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es una ocasión que no puedes desaprovechar. ¡Y además te la llevas con un descuento extra que merece la pena!

Nos estamos refiriendo a la Nancy Aitana, una muñeca de 43 centímetros inspirada en “Las Babys” uno de sus temas más conocidos de su álbum “Era Alpha”, y que además se acompaña de como pendientes de aro grandes y collar, que está a la venta en Amazon por solo 33,29 euros. Para conseguirla a este precio no tendrás que hacer nada, y es que se te aplicará un descuento del 25% de manera automática al tramitar.

Nancy Aitana barata

La nueva incorporación a la colección de las emblemáticas muñecas Nancy ha llegado con un toque de glamour y música. Esta muñeca, fruto de la colaboración con la sensacional cantante del momento, Aitana, trae consigo el estilo vibrante y único de la artista. Se presenta con un look completo inspirado en el tour “Era Alpha” de la cantante, con un top azul deslumbrante, un pantalón ancho negro adornado con flecos y estrellas plateadas, y unas botas negras de lo más chic.

La Nancy Aitana presenta detalles asombrosos. Con su pelo castaño oscuro corto y flequillo adorable, pendientes grandes, un collar espectacular, maquillaje azul resaltando sus ojos y un tatuaje “alpha” muy trendy, la Nancy Aitana captura la esencia y el estilo de la cantante. Con una altura de 45 cm, es perfecta para niños y niñas a partir de 3 años.

Nancy Aitana barata SuperChollos

Ya sea como regalo para los fans de Aitana o para aquellos que buscan una muñeca de moda con todos los detalles que la hacen única, la Nancy Aitana brilla con estilo y se convierte en un objeto de deseo para cualquier aficionado a la moda y la música. Aprovecha que ahora te la llevas con un EXTRA del 25% y cómprala por solo 33,29 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario