Chollos Juguetes Chollos Amazon

Nenuco Blandito con 5 funciones interactivas por SOLO 12€ (-40% DTO.)

oferta Nenuco Blandito barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres hacerle un regalo a tu peque y le encanta jugar con muñecas, echa un vistazo a esta de marca reconocida que acabamos de encontrar a muy buen precio porque hace un montón de cosas con las que podrá divertirse durante horas.

Estamos hablando del Nenuco Blandito 5 Funciones de Famosa, que dice mamá y papá, llora, se ríe, llora y hace sonidos de chupete, que hoy puedes comprar en Amazon por solo 12,59 euros. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio original! Si quieres saber más sigue leyendo.

Nenuco Blandito barato

Este muñeco tiene un cuerpo de lo más blandito y solo pesa 490 gramos, siendo ideal para que tus peques jueguen con él sin peligro. ¡Les encantará su tacto suave! Además de su bonito atuendo que podrás quitar para meterlo a la lavadora, destaca porque es capaz de hacer 5 funciones:decir “Ma-má” y “Pa-pá” cuando se le aprietan las manos, ríe al apretarle la barriguita y hasta emite sonidos de succión al darle el chupete, que se convertirán en lloros al quitárselo. ¡Incluso se mete el dedo en la boca!

El Nenuco Blandito fue nombradoMejor Muñeco Blandito del 2018, siendo uno de los más vendidos gracias a su excelente relación calidad-precio. ¡Es un acierto seguro! Además de divertirse con él, ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, de motricidad fina y de autoayuda.Funciona con tres pilas LR4E y el fabricante lo recomienda para niños mayores de 12 meses.

Nenuco Blandito barato SuperChollos

¿A que es súper chulo? ¡Seguro que se convierte en su juguete preferido! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el increíble descuento que tiene en estos momentos y llévate el Nenuco Blandito por solo 12,59 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Es genial

¡A mi hijo le encanta! Si le pones el chupete suena “chup-chup” y si se lo quitas llora durante unos segundos, si le aprietas en la tripita suena a carcajada, si lo haces en una manita dice “mamá”, y en la otra dice “papá”.
Muy buena relación calidad-precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario