Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Spray antipiojos Neositrín (60ml) por SOLO 8,75€ ¡Tratamiento en 1 minuto!

oferta Spray anti piojos Neositri%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando aparece un brote de piojos en el colegio no hay ni un pequeño que se libre, por eso hay que intentar prevenir con tratamientos sencillos y rápidos que dan excelente resultados. Te aconsejamos que le eches un vistazo a este que ha sido clínicamente probado para que no tengan que estar todo el día rascándose la cabeza.

Estamos hablando de Neositrín, un spray gel de 60 ml que actúa en solo un minuto contra piojos y liendres, y que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 8,75 euros. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su precio de venta original!

Spray anti piojos Neositrín barato

Este tratamientos está recomendado para cualquier persona que tenga más de 12 años de edad y es súper eficaz para eliminar el 100% de los piojos y liendres. Y lo mejor de todo es que es transparente, incoloro y lo hace sin ningún tipo de acción química que tenga efecto secundario. Además, en tan solo un minuto tendrás los resultados que esperabas.

El spray gel Neositrín está compuesto con una fórmula hipoalergénica exclusiva de dimeticona y penetrol que no contiene insecticidas neurotóxicos ni disolventes, y que no es absorbida por la piel. Ha sido testado clínicamente y su eficacia esta totalmente probada, y es que los piojos no son capaces de resistir este tratamiento. Eso sí, se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos.

Spray anti piojos Neositri%CC%81n barato SuperChollos

Es muy sencillo de utilizar, ya que solo hay que aplicarlo sobre el cabello seco, desde las raíces hasta las puntas sin que deje ningún olor desagradable. Así que ya sabes, si querías un remedio eficaz para eliminar piojos y liendres aprovecha comprar el spray anti piojos Neositrín por solo 8,75 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Tratamiento definitivo

Se pone enseguida,luego cuesta lavar el pelo,pero no es un gran problema, se aplica champú directamente sin mojar, luego otra lavada,o dos, al final queda brillante y sedoso.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario