Chollos Juguetes Chollos Amazon

Pistola de juguetes Nerf Lanzador Elite 2.0 Eaglepoint + 16 dardos por 18,89€

oferta Nerf Lanzador Elite 2.0 Commander barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu peque le encantan las pistolas de juguete y quieres sorprenderle por su próximo cumpleaños o simplemente porque se lo merece, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitada podrás conseguirla a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo a la Nerf Lanzador Elite 2.0 Eaglepoint RD-8, un lanzador con tambor de 8 Dardos, mira y cañón Desmontables, y que se acompaña de 16 dardos oficiales, que está disponible en este momento en Amazon por sólo 18,89 euros. ¡Supone un descuento del 67% de descuento sobre su precio habitual

Nerf Lanzador Elite 2.0 Eaglepoint barata

Con su tambor de 8 dardos, mira y cañón desmontables, ofrece una experiencia de juego emocionante y personalizable. El tambor permite a los usuarios cargar múltiples dardos a la vez, lo que significa que pueden disparar más rápido y mantenerse en movimiento. Además, los 16 dardos que se incluyen son oficiales de Nerf, lo que significa que pueden ser utilizados con otros lanzadores de la serie Elite 2.0.

El cañón desmontable y la mira son características geniales que permiten personalizar su experiencia de juego. Podrán quitar el cañón para un alcance más corto o mantenerlo para una mayor precisión. ¡Hasta 27 metros de distancia! Además, la mira desmontable les permite a los usuarios apuntar con mayor precisión a su objetivo, lo que aumenta su tasa de éxito. ¡Mira el vídeo!

Si estás seguro que se convertirá en su entretenimiento preferido, aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Gracias al doble descuento que tiene aplicado puedes conseguir la pistola de juguete Nerf Lanzador Elite 2.0 Eaglepoint por solo 18,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario