Chollos Hogar Chollos Amazon

Nevera portátil Flamingueo de 4 litros por SOLO 40,99€ ¡MÍNIMO!

oferta Nevera porta%CC%81til Flamingueo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar una nevera de reducidas dimensiones para poder tener tus cosméticos refrigerados en el cuarto de baño, o tomar un refresco a la temperatura adecuada sin tener que moverte de tu dormitorio, echa un vistazo a este modelo porque tiene un precio que merece mucho la pena. ¡Nunca antes había estado tan barata!

Nos estamos refiriendo a la nevera portátil Flamingueo, de diseño retro y con 4 litros de capacidad total, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 40,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP original! También la tienes al mismo precio en color rosa. ¡Es su precio mínimo histórico!

Nevera portátil Flamingueo barata

Lo primero que llama la atención cuando vemos las imágenes de este frigorífico es su diseño de estilo vintage, con unas dimensiones aproximadas de 25 x 19 x 27,5 cm, por lo que te quedará genial en cualquier rincón que la coloques y sin ocupar un espacio excesivo. Dispone de puerta magnética, balda removible y una capacidad total de 4 litros para que puedas guardar todo lo que quieras a su temperatura adecuada.

La nevera Flamingueo cuenta con asas superiores para que puedas transportarla con comodidad y dispone de las funciones enfriar (0ºC) y calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío y 50ºC en caliente. Se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V

Nevera porta%CC%81til Flamingueo barata SuperChollos

Además es muy silenciosa, ya que no alcanza más de 28 dB, por lo que no te molestará si decides colocarla en la habitación donde duermes. Si te ha gustado ya sabes, aprovecha el gran descuento que ofrece Amazon y compra la nevera portátil Flamingueo por solo 40,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que dura muy poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario