Chollos Moda Chollos calzado

Botas Nike City Classic en muchas tallas y varios colores por 59€ (-50%)

oferta Nike City Classic baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si nada más ver estas botas que tienes en pantalla te han parecido perfectas para afrontar los meses más fríos del año y crees que te vendrán fenomenal para tus paseos por la montaña, no puedes dejar pasar esta pedazo de oferta que acabamos de encontrar porque son una pasada. ¡Si te das prisa podrás conseguirlas a uno de sus precios más bajos!

Estamos hablando de las Nike City Classic, unas botas con puntera entallada y zona del tobillo moldeada, que están a la venta en la store oficial por solo 59,99 euros. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio de venta recomendado! Además, si te suscribes tendrás envío gratis y otros beneficios. Sigue leyendo porque te lo contamos todo ahora mismo.

Botas Nike City Classic baratas

Están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, perfectas para tus aventuras al aire libre. Su diseño específico con puntera entallada y zona del tobillo moldeada, proporciona flexibilidad y comodidad durante tus largas caminatas. El patrón resistente inspirado en el trail no solo brinda tracción, sino que también añade estilo a tus escapadas de fin de semana con amigos.

Las Botas Nike City Classic son versátiles y adecuadas para cualquier ocasión, gracias a sus cordones de metal pulido y tejidos fáciles de combinar, como la duradera piel, que ofrecen un look atemporal para actividades al aire libre. La suela exterior de goma con agarres de gran tamaño asegura durabilidad y tracción en cualquier terreno. Además, la mediasuela de espuma gruesa, junto con un talón y lengüeta acolchados, proporcionan una sensación increíble de comodidad amortiguada.

Botas Nike City Classic baratas SuperChollos

Diseñadas para ajustarse perfectamente, desde la puntera entallada hasta la zona del tobillo acolchada que sujeta de manera óptima, estas botas ofrecen comodidad y estabilidad, especialmente para los pies más estrechos. Con detalles adicionales como la lengüeta reforzada, presilla en el talón y refuerzos de goma en el talón y la puntera, estas botas garantizan durabilidad y resistencia. Si te interesan ya sabes, aprovecha la pedazo de oferta y compra las Botas Nike City Classic por solo 59,99 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario