Chollos Moda Chollos ropa

Cortavientos Nike Sportwear Windrunner por 39€ ¡A mitad de precio!

OFERTA Nike Sportswear Windrunner barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre andas buscando buenas ofertas para ir renovando tu vestuario y esta chaqueta que tienes en pantalla te ha gustado mucho, te aconsejamos que no tardes en pedirla porque este precio que tiene en estos momentos es uno de sus mínimos históricos. ¡No esperes ni un segundo más o te quedarás sin ella!

Nos estamos refiriendo a la Nike Sportswear Windrunner, una chaqueta cortavientos con estilo retro que está a la venta en la web oficial de la marca por solo 39,97 euros con envío gratis si te haces Nike Member (es gratuito y no te llevarás más de 2 minutos). Decirte que es una excelente oportunidad porque te la estarás llevando a mitad de precio.

Nike Sportswear Windrunner barata

Como puedes ver en las imágenes esta chaqueta tiene un aspecto espectacular, aunque en realidad se puede considerar que es una reinterpretación del primer cortavientos de running diseñado por Nike. Se encuentra confeccionado con materiales reciclados, siendo de tejido muy ligero a la vez que sostenibles, y al estar inspirado en esos primeros modelos de la marca tiene un cierto aire retro.

La chaqueta Nike Sportswear Windrunner cuenta con un forro de malla interior, puños y bajo elástico, y un cierre de cremallera. Tiene corte estándar, por lo que resulta cómodo y favorecedor, y además es combinable con cualquier otra prenda deportiva. En estos momentos las tallas disponibles van desde la XS a la 2XL pero te aconsejamos que te des prisa porque algunas empiezan a escasear.

Nike Sportswear Windrunner barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho para ponértela cuando haces deporte o cuando vistes de manera más cómoda e informal, aprovecha porque ahora tiene una rebaja de lo más interesante. Gracias al descuento de la tienda oficial podrás compra la chaqueta Nike Sportswear Windrunner por solo 39,97 euros, a lo que tendrás que sumar 5€ de gastos de envío. Eso sí, si te haces Nike Member el envío será GRATIS y tendrás opción a devolución.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario