Chollos Juguetes Chollos Amazon

Figura interactiva Super Mario con sonidos y frases por SOLO 30€

oferta Nintendo Super Mario Figura interactiva barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con el universo de Super Mario y nada más ver esta figura has pensando en lo que contento que se pondría al recibirlo, aprovecha para comprarlo ahora porque sin duda se trata de una oportunidad muy buena. ¡Es su precio mínimo histórico así que no esperes ni un segundo más!

Nos estamos refiriendo a la figura interactiva Super Mario Bros, con licencia oficial de Nintendo, sonidos y frases, que ahora está a la venta en Amazon por solo 30 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 70€ por lo que la diferencia frente a su PVP original es increíble. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Super Mario Figura Interactiva barata

La verdad es que esta figura llama la atención por su dimensiones, y es que sus medidas son de 30 cm de alto, 20 cm de ancho y 12 cm de fondo. Como puedes ver, tiene el aspecto característico del famoso fontanero, con su vestimenta azul y roja, y esa gran gorra donde está estampada la ‘M’ de su nombre. Además, tiene 12 puntos de articulación para que puedas colocarlo en la posición que quieras.

Pero lo mejor de la figura de Super Mario es que es interactiva, siendo capaz de reproducir sonidos populares del videojuego y hasta 19 emblématicas frases con su singular voz. Solo tendrás que pulsar sobre algunos de sus puntos para que empiece a hablarte sin parar. Según el fabricante este juguete está recomendado para mayores de 3 años.

Super Mario Figura Interactiva barata SuperChollos

¡Haz que descubra todas las facetas de su personaje animado preferido y disfruta de todas sus aventuras! Si te interesa ya sabes, aprovecha el gran descuento de Amazon y compra la figura Super Mario con licencia oficial de Nintendo por solo 30 euros con envío gratis. Date prisa porque está más barato que nunca y seguro que vuelan el stock.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario