Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Mini PC NiPoGi AK1 Plus, Pequeño, silencioso y con Windows 11 Pro ¡Solo 149€!

NiPoGi AK1 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más los usuarios que se decantan por la compra un miniordenador. Ya sea porque tienen problemas de espacio o porque quieren utilizarlo como centro multimedia para el televisor, lo cierto es que son dispositivos muy versátiles. Si estás en busca de uno de estos modelos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque es bueno, bonito y ahora está más barato que nunca.

Nos estamos refiriendo al NiPoGi AK1 Plus, un mini PC con prestaciones muy interesantes que te dará muy buen rendimiento para la mayoría de tareas habituales, que puedes comprar en Amazon por solo 149,19 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘aplicar cupón 10€‘ que aparece justo debajo del precio.

NiPoGi AK1 Plus barato

Lo primero que llama la atención es su tamaño ultra compacto, y es que tiene unas dimensiones de 13 x 13 x 5.2 cm y un peso total de 390 gramos. Estas discretas medidas le permite pasar desapercibido en cualquier lugar donde lo coloques, e incluso se puede transportar con facilidad si necesitas llevarlo de casa a la oficina. Su diseño elegante en color gris, con un toque de color en la parte superior y una iluminación LED, lo hace aún más atractivo visualmente.

El NiPoGi AK1 Plus integra el procesador Intel Alder Lake-N95 (hasta 3.4GHz) que se acompaña de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno SDD, ampliable para un segundoSSD SATA3 de 2,5 pulgadas. Además, viene con una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics que permite una reproducción de vídeo VP hasta en 4K a 60 FPS. Todo esto con el SoC Windows 11 Pro de 64 bits y una estupenda conectividad: 2.4G + 5G WiFi, Bluetooth, 2 puertos de HDMI, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto RJ45 Gigabit Ethernet…

Ya sea para estudiar o trabajar es un mini PC que da la talla en todo momento, incluso a la hora de jugar a juegos que sean poco exigentes. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha este doble descuento de Amazon y compra el Mini PC NiPoGi AK1 Plus por solo 149,18 euros con envío gratuito. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario