Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Nokia 1.4, un móvil muy barato con Android Go y diseño atractivo ¡Solo 79,99€!

oferta Nokia 1.4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muchas veces no es necesario gastar mucho dinero un teléfono móvil si el uso que le vas a dar es básico, como por ejemplo, navegar, ver videos, mandar whastapp o echar un vistazo a las redes sociales. Si en tu caso buscabas un terminal de gama de entrada, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes delante porque es muy económico.

Hablamos del Nokia 1.4, un dispositivo de 6,51″ con 2/32GB, SoC Android Go y muy buena autonomía que puedes comprar ahora en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío gratuitos. ¡En estos momentos tiene un descuento del 33% respecto a su precio de venta habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te damos más detalles.

Nokia 1.4 barato

Como es de esperar este terminal tiene prestaciones limitadas pero su diseño es de lo más atractivo, con unas dimensiones de 166,42 × 76,72 × 8,7 mm y tan solo 178 gramos de peso. Dispone de una pantalla de 6.5″ con resolución HD+ de 1.600 x 720 px, tasa de refresco de 60Hz y 269 ppp, para poder ver tus vídeos con buena calidad. En su interior integra el procesador Snapdragon 215 que se acompaña de 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, ampliable mediante microSD.

Uno de los puntos más destacados del Nokia 1.4 es que llega con el SoC Android Go Edition, con opción a actualizarse a Android 11 Go, lo que potencia su rendimiento. Incluye micro USB, conector de 3,5 mm, Nokia aprovecha para ofrecer radio FM y lector de huellas dactilares. Respecto al apartado fotográfico, cuenta con sistema doble de cámaras en su parte trasera (8MPx + 2MPx), y una cámara frontal de 5MPx. Por último, mencionar su batería de 4.000mAh que ofrece una autonomía de hasta 2 días.

En definitiva, un móvil sencillo y barato que te vendrá genial si sueles hacer las tareas más sencillas. ¡Y ahora te lo llevarás a un precio aún más bajo! Gracias al descuento del 33% de Amazon puedes comprar el Nokia 1.4 por solo 79,99 euros con envío gratis. ¡Precio mínimo histórico! No te lo pienses más porque seguro que dura poco a este precio.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario