Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Nokia 8.3, 4 cámaras con 64MPx y 5G para la nueva super gama media ¡Solo 289€!

oferta Nokia 8.3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Nokia sigue adaptándose a los nuevos tiempos y hoy queremos hablarte de uno de sus primeros dispositivos que cuenta con conectividad 5G. Un terminal muy equilibrado que entra dentro de la gama media y que ahora tienes la opción de comprarlo a su precio mínimo. ¡Echa un vistazo porque la verdad es que tiene bastante buena pinta!

Nos estamos refiriendo alNokia 8.3 5G, un móvil de 6,81″ que destaca por su panel con Adaptive Display, su procesador compatible con 5G, sistema cuádruple de cámaras traseras y buena batería, que puedes comprar en Amazon por solo 289,99 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 100€ respecto a su precio original! Date prisa ne pedirlo porque la oferta termina muy pronto.

Nokia 8.3 5G barato

Este terminal llega con una pantalla de 6,81″ con tecnología PureDisplay con resolución FullHD+, ratio 20:9, compatible con contenidos HDR10+ y ofrece un contraste 1:1.500. Nokia ha denominado a este panel como “Adaptive Display” y es que adapta tanto el brillo como el contraste a la luz ambiental. Y fijándonos en la batería, 4.500 mAh con carga rápida de 18W mediante puerto USB tipo C 3.0.

Nokia 8.3 5G SuperChollos

En el interior del Nokia 8.3 encontramos el procesador Snapdragon 765 de ocho núcleos Kryo 475 corriendo a 2,1GHz y con GPU Adreno 620. Se acompaña de 6GB de RAM, 64GB de memoria RAM ampliable y el SoC Android 10.Por supuesto, el procesador es el que se encarga de ofrecernos conectividad 5G para un teléfono que además cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC para pagos móviles y jack de auriculares.

Respecto al apartado fotográfico, tenemos cuatro sensores en la parte trasera del dispositivo, siendo el principal de 64MPx, y rodeándose de un sensor ultrawide de 12MPx, un sensor de profundidad de 2MPx y un sensor macro de 2MPx. Cabe destacar que, además, el terminal cuenta con efectos cinematográficos ZEISS. La cámara frontal cuenta con 24 megapíxeles y apertura f/2.0.

Dónde comprar móviles Nokia baratos

¿Que te ha parecido? Viendo sus especificaciones la verdad es que se trata de buena opción si buscabas un terminal equilibrado y que sobretodo vaya como un tiro a la hora de navegar por internet. Aprovecha el precio mínimo de Amazon y llévate el Nokia 8.3 5G por solo 289,99 euros con envío gratis. ¡No lo encontrarás más barato!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario