Chollos Deportes

¡SÚPER PRECIOS! -30% DTO. en gafas de snow Northweek 🏂🏂

ofertas gafas snow northweek baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que SuperChollos intentamos tocas todos los sectores del mercado para llegar a la máxima gente posible. En esta ocasión queremos centrarnos en uno de los deportes rey de estas fechas: el snow. Para quienes practican este deporte, son varios los accesorios que se vuelven indispensables y que les permiten desarrollarlo de la mejor manera posible. Uno de los más importantes son las gafas, que ahora podrás comprar a un precio increíble gracias a esta promoción.

Desde ahora mismo y por tiempo limitado tienes un 30% de descuento en gafas de snow Northweek. ¡Hay bastantes modelos a escoger! Como podrás ver, todas las opciones que hay en estos momentos disponibles cuestan 56€ y tendrás el envío totalmente gratuito. Te aconsejamos que les eches un vistazo porque como es habitual en Northweek todas ellas son de una calidad muy contrastada. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detelles!

Gafas Snow Northweek baratas

Para quienes no estén puestos en el esquí y el snow, existen dos tipos de gafas: aquellas que se parecen a los modelos normales que se utilizan en el día a día, pero que se ciñen a la cabeza con una cinta elástica; y aquellas de tipo máscara que cubren gran parte del rostro. En este caso, las que hay a la venta en Northweek son del primer tipo y te aseguramos que la calidad que ofrecen es muy alta.

Todos los modelos de gafas de snow Northweek que hay a la venta tienen un diseño rompedor y deportivo, que recogen toda la esencia de la marca para una comodidad extrema y una visión única. Su lentes imantadas de alta resistencia con protección total UV400 y tecnología Anti-Fog que proporcionan un confort visual optimizado . Además, cuenta con un sistema anti-rallado para garantizar una mayor resistencia frente a cualquier impacto y Foam de triple capa que repele la humedad.

¡Un must have para los snowboarders más exigentes que necesitan el mayor confort para disfrutar de las acrobacias sin límites! Así que ya sabes, si buscabas una gafas de snow de calidad, no puedes dejar pasar esta promoción de Northweek porque te las podrás llevar con un 30% de descuento y con envío gratuito. Por solo 56€ tendrás una gran variedad de gafas a elegir. ¡No te lo pienses más!

Ofertas destacadas en Northweek

Gafas Snow Northweek baratas scaled SuperChollos
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario