Chollos Moda

Gafas de sol Northweek con lentes polarizadas por SOLO 6€

oferta Gafas de sol Northweek baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas buscando unas gafas de sol baratas para utilizar a diario? Si es así te aconsejamos que le eches un vistazo a estas que tienes en pantalla, porque cuentan con un diseños muy chulos, protegen la vista eficazmente de los rayos solares y hoy pueden ser tuyas prácticamente regaladas. ¡Corre porque seguro que vuelan las unidades!

Hablamos de las gafas de sol unisex Northweek, con lentes polarizadas y espejadas en montura de policarbonato de alta calidad, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 5,93 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Hay hasta 7 modelos diferentes a la venta para que elijas el que mejor pega con tus looks!

Gafas de sol Northweek baratas

Todas las gafas de sol Northweek están clasificadas en categoría 3 y cuentan con protección UV400, que protege tu vista al 100% de los rayos ultravioleta. Además, la mayoría de sus lentes son polarizadas, lo cual reduce el reflejo del sol en superficies brillantes. De esta forma ofrecen así una mejor visión, protección y comodidad. Asimismo, todas las gafas cuentan con todos los certificados de la Comunidad Europea, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

En este caso todas las gafas de sol de Northweek que entran dentro de la oferta se caracterizan por su diseño clásico y atemporal de forma cuadrada. ¡Tienes varios colores con degrado para darle un aspecto increíble! Sus lentes polarizadas y homologadas de categoría 3 están fabricadas en Triacetato de Celulosa de origen alemán, que proporciona una protección completa de la vista contra los rayos ultravioleta (UV 400), además de flexibilidad y resistencia a temperaturas extremas.

Gafas de sol Northweek baratas SuperChollos

Su montura es flexible y duradera, ofreciendo una alta protección contra golpes, mayor seguridad y menor riesgo de rotura. Si ya tienes tus preferidas no te lo pienses más porque seguro que siendo tan baratas las unidades empiezan a escasear. Ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra las gafas de sol unisex Northweek por tan solo 5,93 euros con envío gratis desde España. ¡Te llegarán en apenas unos días!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario