Chollos Electrónica Chollos móviles

Nubia Red Magic 7 Pro, ¿el mejor móvil gaming del momento?

OFERTA Nubia Red Magic 7 Pro barato SuperChollos

Cada vez son más las personas que se deciden a comprar un terminal de prestaciones muy TOP que les permita disfrutar de sus juegos preferidos como si de un ordenador se tratara. Si hace unos días te hablábamos del Red Magic 7 muy atento porque en esta ocasión te traemos el que podríamos considerar como su hermano mayor. ¡Un dispositivo preparado para ejecutar cualquier juego por exigente que sea!

Se trata del Nubia Red Magic 7 Pro, deexcelente pantalla AMOLED de 6,8″ FHD+, procesador Snapdragon 8 Gen 1refrigeración líquida,  modo gaming y gatillos táctiles. ¡Casi nada! ¡Y esto no es nada para todas sus prestaciones! Lo mejor es que en estos momentos puedes comprarlo en su web oficial en la versión 12/256GB por 799 euros con envío gratis. ¡También a la venta el de 512GB por 100€ más! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Nubia Red Magic 7 Pro barato

A primera vista ya parece espectacular, y es que su reverso tiene una estética muy agresiva, totalmente fabricada en cristal y con marcos de aluminio. Dispone de una pantalla AMOLED de 6,8″ en formato 20:9 con resolución FHD+ (2.400 x 1.080 pixeles), con una aprovechamiento de pantalla del 92,7% y protección Gorilla Glass 5, siendo el primer móvil gaming que integra la cámara frontal en la zona inferior del panel.

Pero donde realmente destaca es en que tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de actualización del reconocimiento táctil de 960 Hz que minimiza la respuesta a 1,4 ms. El punto más débil es el brillo, que alcanza un máximo de 600 nits.

redmi magic 7 pro SuperChollos

Bajo el increíble chasis del Nubia Red Magic 7 Pro encontramos el procesador Snapdragon 8 Gen 1 (1 núcleo Cortex X2 @ 3 GHz,  3 núcleos Cortex A710 @ 2,5 GHz y 4 núcleos Cortex A510 @ 1,8 GHz), que se acompaña del chip Adreno 730, 16GB de memoria RAM y 256/512GB de capacidad de almacenamiento. Para mantener a raya la temperatura integra dos sistemas activos de refrigeración. El primero una cámara de vapor, y el segundo un ventilador de bajo consumo capaz de girar a 20.000 rpm. ¡Totalmente preparado para jugar!

En lo que respecta a las cámaras, en su zona frontal tenemos un sensor Omnivision OV16E1Q de tipo BSI con 16MPx, apertura f/2,0 y una angular de 83º, pudiendo grabar video hasta 1080p @ 60 Hz. En la parte trasera monta un sistema triple de cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro, testimonial, de dos megapíxeles. ¡Permitirá hacer unas fotografías y vídeos casi profesionales!

REDMAGIC 7 teaser large SuperChollos

Otros aspectos a tener en cuenta es que encontramos gatillos hápticos mapeables para juegos, luces RGB, y altavoces estéreo. También USB-C 3.0 y la bandeja para 2 tarjetas Nano-SIM con conectividad 5G, a la que se suma una red inalámbrica Wi-Fi 6 (MIMO 2×2) y Bluetooth 5.2 con NFC, por lo que poco o nada podemos echar en falta. Llega con Android 12 nada más sacarlo de la caja, personalizado por Nubia.

Por último, hay que mencionar su batería de 5.000mAh con carga rápida de 65W, que permite tener la batería al 100% en menos de 1 hora, mientras que estará al 50% en unos 15-20 min. Por cierto, se nos olvidaba comentar el sensor óptico de huellas dactilares capaz de rastrear el ritmo cardíaco en tiempo real. ¡Lo tiene absolutamente todo!

Dónde comprar Redmagic 7 Pro baratos

¡Una bestia! ¡Un mastodonte que cuenta con todo lo necesario para jugar como nunca! Así que ya sabes, si quieres contar con uno de los móviles más TOP de momento en lo que se refiere al gaming, aprovecha porque ahora lo puedes comprar en la web oficial por 799 euros con gastos de envío incluidos. También tienes el Nubia Redmagic 7 Pro de 512GB por 899€.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario