Chollos Hogar Chollos Amazon

¡46% DESCUENTO! Cámara interactiva para perros Furbo por sólo 139€

oferta camara vigilancia interactiva perros furbo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Alguna vez te has preguntado qué hace tu perro cuándo no estás en casa? ¿O te preocupa que tu peludito se aburra solo en casa? Pues si estás pensando en comprar una cámara para tenerlo vigilado y hacerle compañía en estos casos, aquí te traemos una oferta con el 46% de descuento de Amazon para esta cámara interactiva Furbo gracias a la cual la puedes comprar por tan sólo 139 euros. 

Cámara de vigilancia interactiva para perros barata

Furbo es una cámara inteligente e interactiva para mascotas con una aplicación conectada que te permite ver, hablar, escuchar e incluso lanzar golosinas a tu perro cuando no estas en casa. Así que podrás acompañar y controlar a tu perrete desde cualquier lugar, ya sea desde el trabajo o desde el otro lado del mundo. 

Para ello sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita Furbo para iOS y Android, conectar la cámara Furbo al Wifi de tu casa y listo, ya puedes comenzar a utilizar todas las funciones que te ofrece. Dispone de una cámara Full HD incluso con visión nocturna que te permitirá ver ampliamente toda la habitación en la que se encuentre en gran calidad de imagen.

camara vigilancia interactiva perros furbo barata SuperChollos

Además esta cámara de Furbo es la única que puede lanzar los pequeños premios favoritos de tu can, sólo tienes que seleccionar esta opción en la aplicación y en unos segundos saltará de su interior la pequeña bolita. También puedes recibir notificaciones de alerta cuando se detecta que tu perro está ladrando, así que podrás calmarlo con tu voz. 

Dónde comprar una videocámara para perros barata

Ya ves que con ésta cámara Furbo para perros tu peludito no se sentirá tan sólo cuando estés durante largas horas fuera de casa y también lo puedes vigilar en el caso de que sea un poco revoltoso. Así que si estabas pensando en comprar una cámara para tenerlo controlado, esta está genial porque es como si estuvieras presente gracias al audio bidireccional y la opción de lanzarle comidita. 

Lo mejor, que puedes conseguirla con un 46% de descuento con respecto a su PVP de 259 euros, así que se queda en tan sólo 139 euros con envío gratis. ¡120 euros de ahorro, simplemente genial!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.8/10
    8.8/10
8.6/10

Increíble

– Estoy encantada con este producto. La imgen se ve muy bien, el sonido tambien… en mi opinion esta genial. Lo único que podría decir es que si lo desconectas luego le cuesta volver a encontrar el WIFI pero es muy fácil de instalar.
– Estoy encantada!!calidad de imagen buenísima!!y lo de lanzarle chucherias es lo mas😁!!lo recomiendo mucho la verdad!!de momento no tengo ninguna queja ni creo que la tenga!
– Muy practica y muy recomendable, la calidad del vídeo y del sonido es muy buena. Además muy fácil de conectar

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario