Chollos Amazon Chollos Belleza Ofertas perfumes

¡66% DTO! Colonia In2U de Calvin Klein desde 19€ (PVP +50€)

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 7 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

¿Buscas una colonia de Calvin Klein a buen precio? Consíguela aquí

Las Navidades se acercan… y con ellas los regalos a nuestros familiares, amigos, parejas, etc… Si sabes que con una buena colonia de marca acertarás seguro, o simplemente quieres comprarla para ti, esta es una oportunidad de lujo. Ahora esta colonia de Calvin Klein In2U para hombre y para mujer puedes comprarla con un brutal 66% de descuento, por tan sólo 19,20 euros.

IR AL CHOLLO

Características de la colonia INU2 de Calvin Klein

Este perfume dúo In2U de Calvin Klein para hombre y para mujer, se caracteriza por recrear el espíritu joven y espontáneo, perfecto para aquellas generaciones que expresan su libertad.

La originalidad de la fragancia para hombre nace del limón verde, el gin fizz, las hojas de pomelo, y el tangelo escarchado. En su corazón surge el contraste aromático debido al pimiento, shiso, cacao y se enfatiza en su fondo con el vetiver, el cedro blanco y el almizcle.

En el caso de la fragancia de mujer, se imprime con una salida oriental, centrada en el pomelo, la bergamota y las hojas de grosellero, se adapta luego al azúcar de orquídea y al cactus blanco y crea unas dulces sensaciones con el ámbar néon, el cedro rojo y el soufflé de vainilla.

Producto disponible en Amazon.es

Fragancia INU2 de Calvin Klein barata

Si te encantan las fragancias frescas y con carácter de Calvin Klein, que no dejan indiferente a nadie, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta In2U de 100 ml por un precio claramente inmejorable. Esta colonia tiene su precio normal en más de 50 euros, pero gracias al descuentazo del 66% de Amazon, ahora puede ser tuya por tan sólo 19,20 euros. ¡Más barata imposible!

Este es un chollazo de los gordos, al tratarse de una colonia de la marca Calvin Klein, así que no tardes demasiado, porque puede que se agote el stock. ¡Corre! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy buena

- Buena compra fue un regalo para mi madre y encanta llego a tiempo y se llevó una gran sorpresa. Buen servicio de ando. Los N1 sin dudad.
- Botella preciosa en diseño como ella sola. Olor también en opinión personal muy bueno. Si piensas en regalo de colonia pero una botella bonita, ésta seguramente llame la atención. Recomiendo un muy muy buen regalo el envase de capacidad superior.
- Es muy buena compra por la relación calidad-precio. Huele fresca y aguanta bastante el olor a lo largo del día. Buena alternativa para las colonias de hombre con aromas más intensos o pesados.

9/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
+1
Pin