Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA! Cortapelos profesional Philips PRO Series 5000 por solo 21€

oferta cortapelos philips serie 5000 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres de los que prefiere cortarse el pelo en un santiamén en tu propia casa, y para ello te gusta disponer de las mejores herramientas para ello, aquí te traemos este cortapelos Philips PRO Clipper Series 5000 que además ahora tiene un 45% de descuento con respecto a su PVP, así que lo puedes comprar por tan sólo 21,24 euros. 

Cortapelos Philips PRO Clipper Series 5000 barato

El cortapelos Philips Pro Clipper Serie 5000 está diseñado para ofrecerte un corte o afeitado de calidad. Las resistentes cuchillas de acero inoxidable, la duradera bobina motorizada de cobre lineal, el cable extra largo y los diversos peines-guía de fácil montaje están pensados para proporcionar un corte apurado y cómodo en todo momento.

El cortapelos Philips incluye un motor lineal para proporcionar una potencia de corte constante y duradera, además de un rendimiento hasta cuatro veces más duradero. En cuanto a las afiladas cuchillas de acero inoxidable, cortan el pelo al nivel de la piel para conseguir un afeitado apurado, y además están diseñadas para resistir golpes y durar hasta cuatro veces más.

oferta comprar cortapelos philips pro clipper series 5000 barato SuperChollos

Con un práctico mecanismo de ajuste de la posición, las cuchillas pueden ajustarse para conseguir un afeitado apurado, así como un corte de la barba corta sin utilizar un peineguía. Los peines complementarios te proporcionarán la libertad adicional que necesitas para probar distintos estilos.

Otros puntos que le dan comodidad de uso, son un mango con textura para un agarre cómodo y antideslizante, y un cable extra largo que te ofrece un mayor alcance para moverte con facilidad mientras cortas.

Comprar cortapelos Philips PRO Clipper barato

Este mismo cortapelos Philips Series 5000 PRO Clipper HC5100/15 en otros establecimientos o tiendas online tiene un precio que ronda los 40 euros así que la mejor oferta sin duda la encontramos en Amazon, donde puedes adquirirlo por tan sólo 21,24 euros, toda una ganga teniendo en cuenta que Philips es una marca que te garantiza calidad y durabilidad en sus productos. ¡Échale un vistazo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.3/10

Estupendo

– Utilizo mucho el cortapelos para mi marido y mi hijo, y tenía uno de otra marca sin cable que ya cortaba mal y perdía muchísima potencia si no estaba enchufado. Éste aunque tenga cable, no es ningún problema porque además es bastante largo. Tiene sólo un peine, lo cual agradezco, porque así te evitas tener que ir cambiando de uno a otro. Lo cierto es que estoy encantada con la compra realizada. Me llegó antes de lo esperado y fenomenalmente empaquetado como Amazon siempre hace. – La verdad es que ya tuve muchos años un aparato similar de esta marca, y me salió estupendo. Al final se lo regalé a mi hijo cuando ha empezado a dejarse barba y tuve que comprar este otro. Es cómodo, ligero, silencioso, funciona estupendamente y el precio me parecía barato. Llevo meses ya usándolo con regularidad y promete ser tan excelente como el anterior. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario