Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA! Juego de mesa “Yo fui a EGB” por sólo 22,67€

oferta juego de mesa yo fui a egb barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando un juego con el que poder divertirte con la familia y amigos en las sobremesas de estas Navidades, aquí tienes uno que os hará revivir y recordar los mejores momentos de vuestra infancia y juventud: el juego de mesa Yo fui a EGB que además ahora puedes comprarlo por tan sólo 22,67 euros. Tiene un descuento automático de 5,32 euros al tramitar el pedido.

Juego de mesa Yo fui a EGB de Educa Borrás

El juego de mesa Yo fui a EGB, es para todos aquellos que tuvieron la suerte de vivir aquella etapa escolar y que gozan de buena memoria. Con el juego podréis revivir el día a día de vuestra infancia a través de los recuerdos de la escuela, del parque y del hogar. Pueden participar de 2 a 6 jugadores y la dinámica del juego es muy sencilla; el primer jugador en completar el recorrido… ¡será el ganador!

Para ello tendréis que contestar las preguntas y realizar las pruebas que vayan apareciendo y ganar cada uno de los 5 marcadores que identifican las etapas del juego: la escuela donde aprendíamos, el quiosco de las chuches, el parque donde jugábamos, el salón y sus pruebas sobre programas de la tele y la habitación donde jugábamos.

oferta juego de mesa yo fui a egb amazon barato SuperChollos

Contenido: 1 tablero de juego, 192 tarjetas con más de 1100 preguntas y pruebas, 1 hoja de cromos de picar, 5 soldaditos de plástico, 1 canica, 10 chuches de cartón, 6 carpetas marcador y 30 marcadores, 1 dado, 6 chapas + adhesivos.

Juego de mesa Yo fui a EGB barato

Si estabas buscando una buena oferta para este juego, sin duda aquí la tienes. Por ejemplo, en Toyplanet lo tienen por 29,99 euros, y en Juguettos y El Corte Inglés por 29,95 euros. Así que poderlo comprar en Amazon por tan sólo 22,67 euros es el mejor precio que vas a poder encontrar.

Recuerda que para que el envío te salga gratuito tienes que ser usuario de Amazon Prime o realizar una compra a partir de 29 euros, así que si necesitas algo más esta es la oportunidad. ?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy divertido!

– Para jugar con la familia y los amigos, es muy divertido recordar para unos y aprender para otros. Las pruebas de exámenes no son nada fáciles. Me gustaría que el juego sacase nuevas pruebas y tarjetas para que el juego siempre esté actualizado. – Un juego muy interesante. Muchísimos datos que no recordábamos. Pasamos un buen rato contando historias de aquella época. Recomendable 100 %. Gracias. – Es un juego muy entretenido para los nostálgicos de su infancia. Por supuesto es para gente de 30 años para arriba, porque las pruebas son sobre programas de televisión, juegos y artículos de hace al menos 20 años. Entretenido y fácil de jugar, no hace falta un máster para aprenderse las instrucciones, lo cual también se agradece.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario