¿Buscas un calientapies para casa barato? Consíguelo aquí
No hay nada más agradable en los meses de invierno, que llegar al calor del hogar. Pero hay veces que llegamos con los pies tan helados, que no hay manera de que entren en calor al momento. Pues eso, ¡se acabó! Ahora podrás estar en el sofá o en la cama con los pies calentitos, porque la marca Medisana ha inventado esta maravilla de calientapies eléctrico extrasuave que HOY puedes comprar por tan sólo 24,99 euros.
Calentapies eléctrico FWS de Medisana
Con este calentador de pies FWS de Medisana podrás calentar sus pies fríos rápidamente. Dispone de 3 niveles de temperatura, ajustables mediante el mando ergonómico y con indicador de luz LED. Además, para garantizarte seguridad, es capaz de apagarse automáticamente después de 90 minutos.
Lo más gustoso de este calientapies electrico de Medisana es el tacto de su material super suave, que además es transpirable y el forro interior se puede quitar fácilmente y lavar en la lavadora a 30 grados. El material también cumple con la norma Oeko-Tex Standard 100, un sistema independiente de pruebas y certificación para productos textiles durante todas las etapas de procesamiento.
Con un gran espacio interior, el calentapiés de Medisana FWS es muy espacioso y perfecto para pies incluso hasta la talla 46. Además, la revista “Haus & Garten Test” lo valoró como “muy bueno” por su sencillo uso y por la comodidad y efectividad que proporciona.
Calentapies FWS de Medisana más barato que nunca
Como te decíamos al inicio, este calentador de pies de Medisana ha alcanzado su precio mínimo desde su lanzamiento al mercado. De manera que de los 49,95 euros que costaba antes, tras aplicarle un descuento del 50%, pasamos al imbatible precio de 24,99 euros.
Esta oferta sólo la podrás encontrar en Amazon, y recuerda que si todavía no eres cliente Prime te aplicarán algún eurito en concepto de gastos de envío, o puedes comprar algo más hasta llegar a los 29 euros de compra mínima para que el envío te salga gratuito.
Si estabas buscando un calentador de pies eléctrico para combatir el frío de tus pies, o para regalar a tu pareja, familiar o amigo porque sabes que le encantaría y le daría uso, ¡no lo dudes y a por él!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
Me encanta
– Tarda un poco en calentar pero después alcanza una temperatura bastante alta, se aguanta perfectamente en el nivel 1 e incluso mantiene el calor apagado.
– Ya tengo mi calienta pies que me va a librar de sufrir los helados pies de mi esposa en el próximo invierno, una auténtica tortura. Está muy bien hecho y se compone del calienta pies en marrón claro, la funda lavable donde debemos introducir los pies y el cable de 3 metros de largo que integra el regulador que tiene 4 posiciones apagado, potencia media y Alta potencia. Es muy sencillo de usar metemos los pies, limpios por favor, enchufamos el aparato y elegimos el calor que queramos así de sencillo. Hay que tener cuidado y ser un poco higiénicos con el calienta pies por que no podemos lavar la parte marrón clara que es en sí el calienta pies sólo podemos lavar la funda ojo con esto, como todos los aparatos de este tipo cuenta con varias protecciones pero nunca debemos de cubrirlos ya que se pueden sobre calentar. En mi opinión funciona muy bien y con un poco de cuidado tenemos un calienta pies para mucho tiempo.