Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

⏰⏰ ¡SOLO HOY! -15% DTO. en el Día del Club Carrefour ⚡🛒

dia del club carrefour SuperChollos

ATENCIÓN ATENCIÓN porque llega el día del Club Carrefour, un par de días específicos al mes con el que podremos aprovechar, siendo socios del Club Carrefour, para acumular algo de dinero para tus próximas compras. Se trata de una excelente oportunidad de reponer y contar con reservas en nuestra casa para ir gastándolo durante el mes. ¡Sigue leyendo porque te contamos todo lo que necesitas saber!

SOLO HOY durante los Días del Club Carrefour podrás acumular un 15% de descuento en productos alimentación, bebidas, droguería, limpieza, perfumería, mascotas, bombillas y pilas en tu cheque ahorro, el cuál podrás canjear y descontar en tu compra tras dos meses. Y además si te haces socio y es tu primera compra en Carrefour Online te llevarás 15€ de descuento si tu pedido total supera los 100€ ¡Todo son ventajas!

Dia del Club Carrefour barato1 SuperChollos

Día del Club Carrefour

Esta promoción es una de las más importantes de la popular cadena, y es que a diferencia de otras no te obliga a gastar todo lo acumulado en una fecha concreta, sino que tendrás hasta 2 meses para gastar lo que has ido acumulando en tu Cheque Ahorro. Por tanto, todo lo que acumules durante estos dos días, lo dispondrás para volver a gastar en formato Chequeahorro en tus próximas compras una vez se desbloquee. ¡Compras ahora muy barato y además tendrás descuentos para tus próximos pedidos!

Eso sí, debes saber que estos Días del Club Carrefour son exclusivos para clientes que dispongan de la tarjeta del Club Ahorro, por lo que te aconsejamos que te registres. ¡Obtienes otras muchas ventajas a lo largo de todo el año! En este caso, solo el 19 de febrero obtendrás un 15% de descuento en prácticamente todo el catálogo de alimentación, droguería, limpieza, perfumería… que acumularás para tus próximas compras hasta un total del 90% del importe que realices.

Dia del Club Carrefour barato3 scaled SuperChollos

Que no te olvide que si no eres socio del Club de Carrefour, podrás crear tu cuenta desde su web o en cualquiera de los supermercados de la cadena. Y te permitirá conseguir cupones para canjear y beneficiarte de otras muchas promociones y ofertas especiales.

Dia del Club Carrefour barato2 SuperChollos
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario