Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA FLASH! Olla de coccion lenta Aicok de 3,5 litros por solo 27,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una olla de cocción lenta barata?

Consigue aquí la Aicok de 3,5L en oferta

Si te gusta cocinar y querrías probar a hacer nuevas recetas mediante cocción lenta para disfrutar de recetas más sanas y deliciosas, pon mucha atención a la estupenda oferta que está disponible en Amazon SOLO HOY. Hablamos de la olla Aicok de 3,5 litros, de acero inoxidable y recipiente cerámico que te la podrás llevar a casa por solo 27,99 euros con gastos de envío incluidos. 

IR AL CHOLLO

Olla de cocción lenta Aicok de 3,5 litros barata 

Como te íbamos diciendo, esta olla tiene una capacidad de 3,5 litros (perfecta para elaboración de entre 3 y 5 personas) y cuenta con un cuerpo de acero inoxidable cepillado 18/10, un recipiente cerámico interior que podrás incluso introducirlo en el horno y una tapa de cristal que puede lavarse en el lavavajillas. Elaborar platos más sabrosos y caseros será mucho más fácil y no tendrás que estar pendiente del cocinado.

La olla de cocción lenta Aicok dispone de opciones de programación flexibles, ya que permite escoger tiempos desde los 30 minutos hasta las 12 horas. Solo tendrás que configurar su temporizador mediante la pantalla digital, seleccionar la temperatura de cocinado y ella solo se encargará de todo. Junto con la olla de cocción lenta se incluye una cuchara de arroz y un manual de usuario con distintas recetas.

¡En cuanto le pilles el truco a este aparato no podrás dejar de usarlo! ¡Y lo mejor de todo es su precio! Aprovecha el increíble descuento del 20% de Amazon y compra esta olla de cocción lenta Aicok de 3,5 litros por el insuperable precio de 27,99 euros con portes gratuitos. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Relacion calidad - precio aceptable

La olla está bien, se desmonta, el recipiente donde introduces los alimentos sobresale un poco, por lo que no se mancha nada, lo sacas y lo limpias sin problemas. Quizás le faltarían unas asas de goma o plástico para evitar quemarte.
Los controles son muy sencillos e intuitivos.
El libro de instrucciones trae algunas recetas.
La valoración general es buena.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin