Si a tu peque le cuesta dormir por las noches y estabas buscando una solución eficaz y económica para poder por fin descansar en condiciones, hoy te traemos una solución que te puede venir genial. Se trata del Búho Ollie GRO Tommee Tippe, un peluche con sensor de llanto que emite sonidos que está a la venta en Amazon por solo 24,99 euros con envío gratuito. ¡Su precio original es de 44,99€!
Peluche duermebebés Ollie el Búho barato
Este peluche está confeccionado con suave terciopelo y lo podrás poner en la cabecera de la cama gracias a su cierre ajustable de velcro. Tiene una altura de 25 cm y está recomendado desde recién nacidos hasta niños de 4 años. Ahora viene con una interesante novedad, y es que se recarga mediante cable USB, por lo que no tendrás que preocuparte de las pilas.
Pero lo más sorprendente de este peluche Ollie es que tiene tecnología Crysensor que detecta el llanto del bebé y automáticamente emite sonidos relajantes para que se calme. Dispone de 4 sonidos distintos: latidos de corazón, la lluvia, canciones de cuna de Brahms o ruido blanco. El sonido dura unos 20 minutos y, a continuación, el peluche se pone en modo espera durante tres horas.
Además, si aprietas suavemente su pie, se activa durante 20 minutos su función de luz, una tenue iluminación quitamiedos, a escoger entre 3 tipos. Si crees que puede ser la solución a tu descanso, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el peluche duermebebés Ollie el Búho por solo 24,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre cómpralo antes de que suba de precio!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/109.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
Funciona genial
Inteligente y fácil de usar, sobretodo por la noche con la luz apagada. Funciona con pilas normales. Los sonidos son perfectos y pueden regularse el volumen. Lo mejor el sensor de lloro, funciona a la perfección.