Chollos Electrónica Chollos tablets

Tablet OnePlus Pad por solo 329€

oferta OnePlus Pad barato SuperChollos

Hace unos meses, OnePlus daba a conocer su primera tablet, la OnePlus Pad, un modelo de alta gama que es un verdadero monstruo. Equipada con uno de los procesadores más potentes del mercado, una pantalla de alta resolución y compatibilidad con todas las tecnologías que se esperan de un dispositivo premium. ¿A que suena muy bien? Pues sigue leyendo porque antes de seguir contándote lo que ofrece queremos que la consigas más barata.

En estos momentos podrás conseguir la nueva tablet OnePlus Pad de 8GB de RAM y 128GB de memoria RAM por el fantástico precio de 323 euros con gastos de envío incluidos. Aplica el cupón descuento SUPER50 ó FUES50 cuando vayas a formalizar el pedido. ¡No la encontrarás más barata! Sigue leyendo porque ahora te contamos todo.

OnePlus Pad barata

Lo primero que llama la atención es su diseño elegante de líneas finas, con un cuerpo construido en una aleación de aluminio que hace que sea muy ligera y manejable. ¡Solo pesa 552 gramos y tiene grosor mínimo de 6,54 mm! Llega con una pantalla de 11,61″ con resolución Full HD+ en formato 7:5, tasa de refresco de 144Hz y curvatura 2,5D en el cristal para protegerla. Además, aún mejor más la calidad de la imagen gracias a ser compatible con Dolby Vision.

La OnePlus Pad el procesador MediaTek Dimensity 9000  (a la altura del A16 Bionic de Apple y el Snapdragon 8 Gen 2) que se acompaña de 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y el SoC OxygenOS 13.1 basado en Android 13. ¡Un rendimiento sobresaliente para cualquier tarea o jugar al máximo nivel! También hay que destacar su batería de 9510 mAh de capacidad, que promete hasta 14,5 horas de autonomía y con carga SuperVOOC de 67 W, que permite recargar la batería por completo en unos 80 minutos.

Destacar también su conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.3, cámara trasera de 13MPx y un excelente sistema de sonido para vivir una experiencia increíble. Como has podido comprobar es una tablet muy TOP que ahora puedes conseguir más barata. Gracias al descuento de AliExpress podrás comprar la tablet OnePlus Pad por solo 323 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario