Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OPPO A18: bueno, bonito y ahora más barato que nunca ¡SOLO 115€!

oferta OPPO A18 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya no hay ninguna duda de que OPPO se ha convertido en uno de los principales fabricantes de móviles en la actualidad, y cada vez hay más gente que se decide por esta marca porque tienen muchos dispositivos con una calidad – precio que merece mucho la pena. Si necesitabas cambiar tu smartphone, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar.

Nos referimos al OPPO A18, un terminal sencillo de 6,6″ que destaca sobretodo por su buena cámara y enorme batería con carga rápida, que está a la venta en Amazon por solo 115 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que nunca antes había estado tan barato por lo que merece mucho la pena. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

OPPO A18 barato

Combina un diseño elegante y delgado con características potentes para ofrecer una experiencia móvil completa. Su pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz garantiza una visualización nítida y fluida de todo el contenido, mientras que la reducción de la radiación de luz azul protege tus ojos de la fatiga. Tiene unas dimensiones de 163,74 x 75,03 x 8,16 mm, pesa 188 gramos y cuenta con certificación IP54. ¡El lector de huellas se encuentra en el lateral!

En cuanto al rendimiento, el OPPO A18 está equipado con el procesador Mediatek Helio G85, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible hasta 1TB. Con el sistema operativo ColorOS 13.1 basado en Android 13, ofrece un rendimiento ágil incluso con las aplicaciones más exigentes. Además, cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo 4G, WiFi, Bluetooth 5.3 y GPS, junto con características como altavoces estéreo, brindando una experiencia completa y versátil para los usuarios.

Además, su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W asegura una larga duración y una recarga rápida cuando sea necesario. En conclusión, un móvil muy equilibrado con el que podrás realizar cualquier tipo de tarea y sobretodo destaca por su pantalla, batería y memoria. Si era justo lo que querías ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Oppo A18 por solo 115 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario