Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OPPO A78 5G de 6,56″, 8/128GB, gran batería y cámara dual por  197€

oferta OPPO A78 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya no hay ninguna duda de que OPPO se ha convertido en uno de los principales fabricantes de móviles en la actualidad, y cada vez hay más gente que se decide por esta marca porque tienen muchos dispositivos con una calidad – precio que merece mucho la pena. Si necesitabas cambiar tu smartphone, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar.

Hablamos del OPPO A78 5G, un terminal de 6,56″ con 8GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna y batería de gran capacidad con carga rápida que podrás comprar en Amazon por solo 197 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 11% respecto a su precio recomendado! Te contamos todos los detalles ahora mismo.

OPPO A78 5G barato

Con un aspecto de lo más elegante, lo primero que llama la atención de este móvil es su pantalla de 6,56 pulgadas con resolución HD+, una velocidad de refresco de 90 Hz y una velocidad de respuesta táctil de 90 Hz. En este panel encontramos un notch donde se aloja la cámara frontal con un sensor de 8MPx. En la parte trasera viene con una cámara dual cuyo sensor principal de 50 megapíxeles acompañado de otro de 2 megapíxeles para el modo retrato.

El OPPO A78 5G integra un procesador Dimensity 700, del cual obtiene la conectividad 5G,  que alcanza los 8 GB para la RAM (con tecnología LPDDR4x) y los 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2. El resto de las especificaciones incluyen puerto de 3.5mm para auriculares, Bluetooth 5.3 y soporte a códecs SBC, AAC, aptX, y LDAC. Por último tenemos que mencionar su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W que nos permitirá darle un toque más de vida útil.

Como has podido ver estamos antes un dispositivo de lo más interesante, no solo porque ofrece conectividad 5G para navegar más rápida, también por su batería y su pantalla. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta buena oferta de Amazon y compra el OPPO A78 5G por solo 197 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario