Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OPPO A79 5G, gran batería, cámara de 50 MPX y resistencia al agua por 199€

oferta OPPO A79 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que estabas buscando un móvil que cumpla perfectamente en términos de pantalla, cámara y batería, pero no quieres gastarte una fortuna en ello: te presentamos el nuevo OPPO A79 5G. Un terminal súper equilibrado en todos los aspectos que hoy podrás comprar a un precio increíble gracias a la oferta de lanzamiento que acabamos de encontrar.

Gracias al descuento del 10% que tienes activo en Amazon podrás llevarte el OPPO A79 5G por tan solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un ahorro que no está nada mal teniendo en cuenta que es toda una novedad! Lo mejor es que sigas leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles de este smartphone tan interesante.

OPPO A79 5G barato

Con un diseño de lo más elegante con varios colores disponibles, llama la atención su parte trasera que tiene un acabado plano en los extremos, con unos laterales también planos y un módulo de cámaras rectangular que alberga dos objetivos. Viene con una pantalla de 6,72 pulgadas, resolución FullHD+, brillo de 680 nits y un refresco de 90 Hz que te permitirá ver todo tu contenido preferido en muy buena calidad. Sus dimensiones son de 165,6 x 76 x 7,9 mm, pesa 193 gramos y cuenta con certificación IPX4.

En el interior del OPPO A79 5G encontramos el procesador MediaTek Dimensity 6020, que se acompaña de 8Gb de RAM, 256GB de memoria interna y el SoC Android 13 con ColorOS 13.1. Por supuesto, tiene conectividad 5G, WiFi, Bluetooth 5.3, chip NFC, dual SIM y Lector de huellas en pantalla. Todo esto con unos Altavoces estéreo duales y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

Uno de los puntos más fuertes lo encontramos en el apartado fotográfico, con una cámara principal que cuenta con 50 megapíxeles y tiene una apertura de f/1.8. Está acompañado por un macro de 2 megapíxeles f/2.4 y, en la parte frontal, tenemos una cámara de 8 megapíxeles f/2.0 en un orificio central. ¿A que tiene una pinta estupenda? Pues si te ha convencido aprovecha la oferta de Amazon y compra el nuevo OPPO A79 5G por solo 199 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario