Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

OPPO Reno 7, un precioso móvil con pantalla AMOLED y cámara microscópica por 229€

OFERTA OPPO Reno 7 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay duda de que el Amazon Prime Day es una de las mejores oportunidades de todo el año para comprar todo tipo de electrónica. Si en tu caso necesitabas un nuevo móvil y buscabas que fuera de calidad sin que te costara en exceso, no puedes perderte este nuevo modelo de una de las marcas que más está creciendo en os últimos años. ¡Y ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al OPPO Reno 7, un terminal con pantalla AMOLED de 6,43″, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, triple cámara trasera de 64MPx y batería co229n carga rápida, que está a la venta ahora en Amazon por 219 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato y supone un ahorro de 60€! Te contamos todos los detalles.

OPPO Reno 7 barato

Como puedes ver en las imágenes este dispositivo tiene un diseño de lo más elegante, con un acabado en cuero de color naranja que no pasa desapercibido. Incluye una pantalla AMOLED de 6,43″ con resolución Full HD+, 180 Hz respuesta táctil y una tasa de refresco de 90Hz. Tiene el lector de huellas bajo el panel y la cámara frontal de 32 megapíxeles incrustada en una de sus esquinas. Las medidas de este terminal son de 159,9 x 73,2 x 7,49 mm con un peso de apenas 175 gramos.

Bajo el bonito chasis del OPPO Reno 7 encontramos el procesador Snapdragon 680 que se acompaña de 8GB de RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y el SoC Android 12 con capa de personalización ColorOS 12.1. En lo que se refiere al apartado fotográfico, tenemos un sistema triple de cámaras en la parte trasera, con un sensor principal de 64MPx y un sensor para fotografía microscópica, además de un tercer sensor monocromo para el modo retrato. La cámara frontal es de 32MPx con apertura f/2.4.

Por último, no olvidarnos de mencionar su batería de 4500mAh con carga rápida de 33 W, la certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras y la función Dual SIM. Si te has enamorado por su diseño y te has convencido por sus prestaciones, aprovecha porque ahora te lo llevas más barato que nunca. Compra en Amazon el OPPO Reno 7 por solo 229 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape?

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario