Si quieres cuidar tu boca de la mejor manera para no tener ningún problema futuro y estabas en busca de uno de esos cepillos eléctricos que tan buenos resultados dan, no puedes perderte este modelo porque es uno de los más avanzados de todo el mercado. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás conseguirlo con un descuento único!
Estamos hablando del Oral-B iO4, un cepillo eléctrico con inteligencia artificial que incluye 1 mango iO4 recargable, cabezal redondo Oral-B, 1 cargador, 1 portarrecambios y estuche de viaje, y que está a la venta en Amazon por 99,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de 60€ respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos más detalles a continuación.
Oral-B iO4 barato
Este cepillo combina el exclusivo cabezal redondo de la marca, con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca, y unas encías un 100 % más sanas en una semana. Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con un sensor de presión inteligente que evita que te cepilles demasiado fuerte, con lo que tus encías estarán siempre protegidas. Te avisará iluminándose en color rojo, blanco o verde dependiendo de si tu cepillado es fuerte, suave o adecuado.
El cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO4 tiene 4 modos de limpieza para que elijas siempre el que más se ajuste a tus necesidades: Limpieza diaria, Blanqueamiento, Sensible y Extrasensible. Por supuesto, funciona de manera inalámbrica y con una carga completa tendrás para más de una semana de cepillados. Como te hemos avanzado, se incluye 1 mango iO4 recargable, cabezal redondo Oral-B, 1 cargador, 1 portarrecambios y estuche de viaje,
Se recomienda cambiar el cabezal cada 3 meses para obtener los mejores resultados. Si era lo que tanto habías buscado aprovecha porque aunque pueda ser un poco caro es de los mejores de todo el mercado. Gracias al descuento del 39% que ofrece Amazon podrás comprar el cepillo eléctrico Oral-B iO4 por solo 99,95 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!
Dejar un comentario