Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 1 750 con estuche de viaje por 29,77€ (-34%)

oferta Oral B Pro 1 750 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuidar nuestra salud bucal es una de las responsabilidades diarias más importantes. Es fundamental garantizar que nuestros dientes y encías se mantengan saludables a lo largo de los años para evitar gastos mayores en el futuro. En este sentido, contar con un cepillo de dientes de calidad adquiere una gran vital. Si estás en la búsqueda de uno que además incorpore tecnología inteligente, te recomendamos echar un vistazo a la interesante oferta que hemos descubierto.

Estamos hablando del Oral-B Pro 1 750, un cepillo de dientes eléctrico que además trae 1 cabezal extra y un práctico estuche de viaje, que ahora está a la venta en Amazon por solo 29,77 euros. Gracias al descuento del 34% que tiene aplicado te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.

Oral-B Pro 1 750 barato

El cepillo de dientes eléctrico cuenta con un cabezal redondo que rodea cada diente de manera eficiente, proporcionando una limpieza más completa y promoviendo encías más saludables. ¡Es capaz de eliminar hasta un 100 % más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual! Integra la famosa tecnología de oscilación-rotación-vibración para una limpieza profunda incluso en las zonas de difícil acceso, y que ningún resto quede pegado.

Si es la primera vez que vas a utilizar un cepillo de este tipo, no te preocupes por aplicar demasiada presión, ya que el propio cepillo detendrá las vibraciones para proteger tus encías. Además, el Oral-B Pro 1 750 cuenta con un temporizador en el mango, el cual te indica cuando han transcurrido los dos minutos recomendados por los dentistas para un cepillado adecuado. Además, cada 30 segundos emite una señal para que cambies la zona de cepillado.

Oral B Pro 1 750 barato SuperChollos

Este cepillo es recargable y cuenta con una batería de larga duración, además de tener un indicador de nivel de batería para que siempre estés informado. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio puedes llevarte el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1 750 por solo 29,77 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario