Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡AHORRA 40€! Cepillo Eléctrico Inteligente Oral-B iO 8 de alta gama por 179€

oferta Oral B iO 8 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los cepillos de dientes eléctricos cada vez cuentan con tecnologías más avanzadas para conseguir mantener una buena salud bucal, eliminando más placa que un cepillo tradicional y proporcionando una limpieza más profunda. Si estabas buscando uno de calidad, echa un vistazo a este modelo porque te traemos uno de los mejores de todo el mercado con una rebaja realmente que merece la pena.

Nos estamos refiriendo al Oral-B iO 8, un cepillo de dientes eléctrico con inteligencia artificial que incluye estuche de viaje y portarrecambios que ahora puedes comprar en Amazon por 179,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio de venta suele estar alrededor de 220 euros por lo que el ahorro es increíble. Te damos todos los detalles a continuación.

Oral-B iO 8 barato

Este cepillo incorpora ingeniería de primer orden para ofrecerte la limpieza más completa, suave y silenciosa. Combina la revolucionaria tecnología magnética iO con el cabezal redondo con microvibraciones suaves para conseguir una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana. Además, con su inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para no dejar ni una sola zona sin limpiar.

El Oral-B iO 8 integra una pantalla interactiva a color que muestra información como los modos de cepillado y los recordatorios de reemplazo del cabezal. Además, te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho. Cuenta con un sensor que te avisará si te estás cepillando de con la presión correcta y 6 modos distintos: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento y Supersensible.

Por último destacar si carga magnética y su gran autonomía. A todo esto hay que sumarle que también se incluye una bolsa de transporte un un portarrecambios para llevar los cabezales de manera higiénica. Si era lo que necesitabas para mantener una buena salud bucal, aprovecha porque ahora podrás comprar en Amazon el cepillo eléctrico Oral-B iO 8 por 179,99 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 18%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Genial

El día que salieron en oferta del día me llamaron la atención estos cepillos. Realmente no estaba buscando unos nuevos, los que tenía funcionaban bien aunque ya tenían unos años y decidí comprarlos después de leer las opiniones. No me han decepcionado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario