Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Oral-B iO 9N, el cepillo de dientes +TOP al mínimo histórico en Amazon

oferta Oral B iO 9N barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como ocurre en el sector de la telefonía, en el mercado encontramos móviles de gama de entrada, media y premium, y dependiendo de tus necesidades y presupuesto te decantas entre uno u otro. Pues lo mismo pasar con los cepillos de dientes eléctricos, y es que si quieres que tu salud dental sea perfecta, es aconsejable que gastes un poco más en comprar un modelo de marca de confianza. ¡Te traemos el más TOP!

Estamos hablando del Oral-B iO Series 9n, un cepillo eléctrico que funciona mediante impulsos magnéticos para eliminar la suciedad y el sarro en profundidad e incorpora 7 modos de limpieza, que en estos momentos está a la venta a su precio mínimo histórico. Cuesta 199,99 euros, lo que supone un descuento del 16% respecto a su PVP original. Sigue leyendo porque te explicamos las causas de este precio tan elevados.

Oral-B iO 9N barato

Como puedes imaginar, estamos ante el cepillo de dientes eléctrico más TOP de todo el mercado, algo que notarás tanto en su diseño y prestaciones. Dejará tu boca totalmente libre de suciedad gracias a su sistema de microvibraciones y llega con 7 programas configurados para adaptar el movimiento a tus dientes. Es muy silencioso, se carga de manera magnética y además lo podrás sincronizar con tu smartphone para tener un control más detallado de tu dentadura.

Características principales del Oral-B iO 9N:

  • Tecnología magnética: cepilla la dentadura mediante impulsos magnéticos consiguiento una limpieza profunda sin dañar dientes ni encías.
  • Sistema de microvibraciones suaves
  • 7 programas configurados: Limpieza Diaria, Limpieza Intensa, Cuidado de las Encías, Blanqueamiento, Sensible, Supersensible y Limpiador Lingual.
  • Pequeña pantalla interactiva donde aparecerá un emoticono cuando lo enciendas y tras el cepillado si has realizado el trabajo con éxito. También te indicará cuando debes cambiar el cabezal
  • En el mango incorpora una franja que se iluminará en diferentes colores: rojo, blanco o verde. Informan acerca de la presión que estás ejerciendo sobre tus dientes y encías.
  • Cargador magnético de carga rápida (podrás tener la batería en 3 horas).
  • Estuche de viaje que también sirve como base de carga.

Así que si cada día quieres disfrutar de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, no lo dudes más porque estás ante el mejor cepillo eléctrico del momento. Aprovecha que ahora está más barato que nunca en Amazon y llévate el Oral-B iO 9N por 199,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras más de 35€! Merece la pena hasta el último céntimo pagado por él.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Increíble

Es el primer cepillo eléctrico que tengo. Notas la diferencia de limpieza desde el primer uso. Si tienes los dientes sensibles hay una velocidad específica. No tienes que usar tanta pasta dentífrica como con el cepillo manual. Lo adquirí en una oferta Flash. La carga de la batería lo hace de manera rápida, el cepillo te avisa del nivel de batería. Totalmente recomendable
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario