Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MUY TOP! El nuevo cepillo inteligente OralB a su precio mínimo histórico

oferta Oral B iO10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando nada parecía que pudiera sorprendernos en el mundo de los avances tecnológicos, la prestigiosa marca de aseo dental lanza su nuevo cepillo de dientes eléctrico, el más inteligente del mercado. Así que, si querías cuidar tus dientes como nunca y buscabas un cepillo de dientes eléctrico barato no puedes perderte este porque ademas ahora te lo llevas a uno de sus precio más bajos.

Nos estamos refiriendo al OralB iO10, un modelo con Mango Recargable, Tecnología Magnética iO, Cabezal, Pantalla Interactiva a Color, Cargador Inteligente y Estuche de Viaje de Carga, que ahora está a la venta en Amazon por 329,95 euros con gastos de envío incluidos. Puede parece un poco fuera de precio, pero te aseguramos que con todo lo que incluye merece la pena. ¡No te lo pierdas!

OralB iO10 barato

Este cepillo viene con iOSense, un dispositivo inteligente adicional que funciona con inteligencia artificial para ayudarlo a guiar sus patrones de cepillado. Combina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal. Cuenta con una luz de advertencia que se activará en caso de limpiarnos muy fuertemente. 

El OralB iO10 incluye un temporizador que te muestra el tiempo óptimo de cepillado, además de un reloj Wi-Fi que te asegura saber la hora exacta del día mientras te preparas. Las luces intuitivas de iOSense también te indican dónde cepillarte, para que no te pierdas ninguna zona de la boca. También se vincula con su teléfono inteligente, por lo que puede realizar un seguimiento de los objetivos y recibir comentarios personalizados sobre las técnicas de cepillado.

Y en su pantalla interactiva podrás ver información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho. ¡Te ofrecerá una sensación de limpieza profesional y una personalización como nunca! Si te interesa el cepillo de dientes eléctrico OralB iO10 ahora lo puedes comprar en Amazon por 329,95 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario