Chollos Juguetes Chollos Amazon

Orinal adaptativo 3 en 1 Fisher-Price Baby Gear con música por 30€

oferta Fisher Price Baby Gear barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque se está haciendo mayor y quieres empezar a enseñarle a ir solo al lavabo para cuando llegue el momento de quitarle los pañales, echa un vistazo a esta orinal adaptativo porque tiene una relación calidad – precio estupenda. Es de marca de garantías y además ahora te lo llevarás con un descuento del 49% respecto a su precio original.

Nos estamos refiriendo al orinal infantil Baby Gear de Fisher-Price, con depósito extraíble, protector antisalpicaduras y sonidos, que está disponible en Amazon por tan solo 30,29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás llevando uno de los productos más vendidos de la plataforma a uno de sus precio mínimos!

Fisher-Price Baby Gear barato

Este orinal tiene unas dimensiones aproximadas de 20,5 x 33,5 x 34,5 cm, un peso de 3,8 kg, y está diseñado para que los más peques a partir de los dos años empiecen a aprender a ir al baño solos. Lo más destacado de este orinal es que cumple una triple función: orinal infantil, asiento de aprendizaje (al desmontar su anillo central es fácil de colocar en un inodoro normal), y alzador (al cerrar la tapa sirve como escalón capaz de aguantar hasta 45 kilos) para que pueda llegar al lavabo a limpiarse las manos.

Como puedes ver en las imágenes al orinal Fisher-Price Baby Gear no le falta detalle, y es que tiene asas, patas antideslizantes y protector antigoteo. Pero no solo eso, porque una cosas que nos ha gustado mucho es que tiene un sensor musical con cuatro melodías que animan y premian al niño cuando lo ha usado con éxito. ¡Ya verás que alegría que se lleva!

Fisher Price Baby Gear SuperChollos

Si crees que es el momento de ir enseñando a tu peque a usar el lavabo, empieza con este accesorios porque seguro que le ayudas mucho. Gracias al estupendo descuento que ofrece Amazon podrás comprar el orinal infantil Fisher-Price Baby Gear por solo 30,29 euros con envío gratuito. Date prisa porque es posible que dure muy poco a este precio.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Es muy divertido con la música, el porta tollos y el simulador de la cadena, además es cómodo en cuanto a tamaño. La única pega que le pondría es que no se fija bien al suelo, como es plástico, se resbala cuando la peque se sienta o se levanta
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario