Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Tablet Oscal Pad 50 Wifi de 10,1″ con certificación Widevine L1 por SOLO 74€

oferta Oscal Pad 50 Wifi barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando n comprar una tablet para ver de manera cómoda tus vídeos preferidos, navegar por la red, manejar las redes sociales o incluso jugar, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque te puede venir fenomenal. Y lo mejor de todo es que en estos momentos puedes conseguirla a muy buen precio así que ya puedes darte prisa en pedirla.

Nos estamos refiriendo a la OSCAL Pad 50 Wifi, una tablet de 10,1 pulgadas con certificación Widevine L1 para ver streaming en calidad HD, 64GB de memoria interna y Android 13, que puedes comprar en Amazon por solo 74,99 euroscon gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de unos 150€! Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 20%que aparece justo debajo del precio actual y añadir el código PAD50WIFIGO justo antes de pagar.

Oscal Pad 50 Wifi barata

Su pantalla de 10.1 pulgadas ofrece una experiencia visual envolvente con una resolución de 1920×1200 píxeles y un ratio de aspecto de 16:10, perfecta para disfrutar de tu contenido favorito con claridad y detalle. Además, como te hemos avanzado integra certificación Widevine L1 para ver streaming en calidad HD. Equipada con una cámara trasera de 8MPx y una cámara frontal de 5 MPx con micrófono, te permite capturar momentos especiales con calidad excepcional.

Impulsada por el potente procesador de cuatro núcleos CortexTM-A53 y 6GB de memoria RAM LPDDR4, la Oscal Pad 50 Wifi ofrece un rendimiento fluido y ágil en todas tus tareas. Con un almacenamiento interno de 64GB, ampliable según tus necesidades, y el sistema operativo Android 13, disfrutarás de una experiencia personalizada y eficiente. Su conectividad es versátil, con un puerto USB Type-C para carga y transferencia de datos, junto con un jack de audio de 3,5 mm para una experiencia auditiva inmersiva.

Oscal Pad 50 Wifi barata SuperChollos

Además, cuenta con características avanzadas como el módem 4G-LTE Multibanda, Dual SIM, WiFi 6 y bluetooth 5.2, asegurando una conectividad sin interrupciones dondequiera que vayas. Por último, destacar su batería de larga duración de 5100 mAh para que no te tengas que preocupas de cargarla durante mucho tiempo. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el doble descuento de Amazon y compra por tiempo limitado la Oscal Pad 50 Wifi por solo 74,99 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario