Chollos Amazon

Otamatone C, el instrumento musical récord de ventas por SOLO 38€

oferta Otamatone C barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Habías escuchado hablar alguna vez del Otamatone? Se trata de un juguete musical electrónico lindo, peculiar y divertido que presenta un cuerpo en forma de corchea, una adorable boca en movimiento y una voz tonta, zumbante, divertida y sin restricciones. Estas características únicas crean el sonido perfecto para que cualquier niño lo tome y juegue.

Pero antes de pasar a darte más detalles de este instrumento musical de moda, tiene que saber que en estos momentos está a la venta en Amazon la versión Otomatone C from Maywa Denki de Cube-Works por solo 38,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 23% respecto a su precio de venta original! ¡Buena oportunidad!

Otamatone C barato

El Otamatone fue creado como parte de un proyecto de diseño de Maywa Denki, es un juguete musical que utiliza un sensor de sonido para detectar vibraciones, también conocidas como ondas sonoras. Y es récord de ventas en Japón. Se controla según la posición de tu dedo en el diapasón sensible al tacto, y es que no hay teclas, ni nada que distinga una tecla de la otra, lo importante es aprender a recordar la distancia entre ellas pues si te pasas será cuando suene desafinado.

Con la otra mano deberás ir apretando la cabeza de la nota, puesto que al abrir y cerrar su boca crea un efecto wah-wah o vibrato al sacudirlo. Funciona como un dispositivo capaz de imitar los tonos de la voz humana, creando melodías basadas en canciones populares. YouTube está plagado de vídeos de cómo funciona Otamatone con distintas canciones populares. Incluye varios botones en su parte posterior que se utilizan para cambiar el tono de las notas, apagar y encender el Otamatone, o ajustar su volumen.

Te aseguramos que merece la pena conocerlo y saber por qué triunfa en Japón. Así que ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de Amazon y compra el Otomatone C from Maywa Denki de Cube-Works por 38,90 euros con envío gratuito. ¿Será el instrumento musical del futuro? Parece poco probable, pero desde luego seguro que causa sensación entre los más pequeños, especialmente por lo fácil que es crear melodías muy rítmicas.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

GENIAL

Tal y como se ve en las fotos. Llegó antes de la fecha prevista. Funciona correctamente, solo hace falta tener en cuenta que la franja dónde se ponen los dedos no es táctil, debajo digamos que hay botones y hay que apretar un poco, pero que yo sepa funcionan todos así
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario