Chollos Juguetes Códigos Descuento

Patinete eléctrico OYOR Y6-S (40km/h – 70km) por SOLO 565€ con cupón

oferta OYOR Y6 S barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres empezar a moverte por tu ciudad de manera rápida, cómoda, económica y ecológica, lo mejor que puedes hacer es comprar un patinete eléctricos. Como habrás podido comprobar hay muchísimo modelos en el mercado, pero hoy te traemos uno que nos ha sorprendido por sus buenas prestaciones, y sobretodo por su precio que ahora está más bajo que nunca.

Estamos hablando del OYOR Y6-S, un patinete eléctrico de 500W capaz de alcanzar los 40 km/h, con autonomía de 70km y una carga máxima de 120 kilos, que podrás comprar con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de casi 800€! Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional NNNJY6SES justo antes de formalizar el pedido.

OYOR Y6-S barato

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que además de su sistema de plegado para que puedas guardarlo sin que te ocupe mucho espacio, cuenta con una superficie muy ancha para que puedas conducirlo de la manera más cómoda. Viene con un chasis de aluminio muy resistente capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos, mientras que sus ruedas con cámara de 10 pulgadas harán que te puedas mover con seguridad por terrenos llanos.

El OYOR Y6-S tiene una gran potencia de 500W lo que le permite alcanzar nada menos que los 40 km/h y una batería de 18Ah que promete una autonomía de 70 km. ¡Casi nada! También hay que destacar su sistema de frenos de tambor trasero, amortiguación para una mejor absorción de impactos e iluminación muy completa para que lo demás conductores te localicen. No olvidarnos de la pantalla LCD desde la que podrás controlar y configurar todos los ajustes y elegir entre sus diferentes modos de conducción

En definitiva, el patinete eléctrico OYOR Y6-S es una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte urbano cómodo, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha porque ahor agracias al doble descuento de Geekbuying podrás conseguirlo  con envío gratuito. ¡Corre porque ahorras mucho dinero!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario