Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

Colonia Pacha Ibiza Queen Sexy para mujer 80 ml por SOLO 6,79€

oferta Pacha Ibiza Queen Sexy barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscas una fragancia fresca y afrutada para el uso diario o como un regalo que te haga quedar genial sin tener que gastar demasiado dinero, te recomiendo echar un vistazo a esta pantalla, que puedes adquirir a un precio muy asequible. Se trata de la eau de toilette Pacha Ibiza Queen Sexy para mujer, una colonia de aroma dulce, que puedes comprar en Amazon en su formato de 80 ml por sólo 6,79 euros.

Además, si decides marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 10% en tu primera comprar’ te la llevarás aún más barata. Después podrás cancelar la suscripción sin ningún tipo de problema. También puedes poner que te la manden en X meses, y así te la mandarán automáticamente.

Pacha Ibiza Queen Sexy barata

Es una fragancia para ellas, para las auténticas chicas Pacha que inundan la noche con oleadas de sugerente magnetismo. Un nuevo perfume para quienes conocen bien las reglas de la seducción, para las chicas que saben cómo conquistar los corazones más valientes. Una combinación explosiva que, de forma descarada, te enseña su lado más apasionado y sexy.

La seducción de Pacha Ibiza Sexy sorprende por su fragancia fresca de mandarina y cassis. Ese inicio sorprendente evoluciona con la feminidad de la flor de naranjo y la Fresia, para mantenerse después en un fondo irresistible: un acorde de caramelo con un toque de musc y una nota de pachulí. Un cocktail sexy de sensualidad arrebatadora.

Pacha Ibiza Queen Sexy barata SuperChollos

Si quieres probarla ya sabes, aprovecha el buen precio que tiene en estos momentos y compra la colonia para mujer Pacha Ibiza Queen Sexy en formato vaporizador de 80 ml por solo 6,79 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario