Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack Litoral, x15 latas de alubias + 15 latas de lentejas por 28€ (-47%)

oferta Legumbres litoral baratas SuperChollos

Disfruta de la auténtica cocina casera española con la calidad y confianza de Litoral. No pierdas de vista este increíble lote de latas para disfrutar de platos saludables y deliciosos durante mucho tiempo.

Nos referimos al pack “Hoy, Legumbres” de Litoral, que incluye 15 latas de alubias de 430 g y otras 15 latas de lentejas de 425 g, ambas con su sofrito. Este conjunto está disponible en el supermercado de Amazon por tan solo 28,35 euros, lo que supone un descuento del 47% sobre su precio habitual. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Pack Litoral Hoy Legumbres barato

Descubre el auténtico sabor de la cocina española con LITORAL Hoy Legumbres. ¿Te apetece un plato reconfortante y lleno de sabor? Las Alubias con su sofrito son la opción ideal. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un toque casero, disfrutarás de un plato vegetariano y delicioso en minutos.

¿Prefieres algo más ligero? Las Lentejas con su sofrito son perfectas para ti. Con la calidad que caracteriza a LITORAL, estas lentejas son una forma sencilla y saludable de incorporar las legumbres a tu dieta diaria. Además, al ser sin gluten y sin aditivos, puedes disfrutarlas con total tranquilidad.

Pack Litoral Hoy Legumbres barato SuperChollos

¿A qué esperas para probarlas? Disfruta de la comodidad y el sabor de LITORAL Hoy Legumbres en cada bocado. Si aprovechas esta estupenda oferta te llevas las 15 latas de alubias + las 15 latas de lentejas por tan solo 28,35 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario